Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Allopass : cambio del número de llamada por SMS para México

martes 12/04/2011, 09:11
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 12/04/2011, 09:11

Desde unos días ha cambiado el numero en él cuál se hacen la compra de créditos por SMS en Méjico.

Ahora se debe marcar : URBAN al 25000

Para todas las informaciones sobre el precio y los operadores referirse a la tienda : http://www.urban-rivals.com/shop/

Si compraron códigos en el antiguo número pueden ponerse directamente en contacto con el atención al cliente de Allopass escribiendo a la dirección : contact-es@allopass.com
« Previa12Siguiente »

11/20
-Alkner- - Imperator - destruccion Guild Español
Sábado 16/04/2011, 09:56

@DI-RQuake Muchas gracias. me dijeron que podía ingresarlas aún... ya tengo mis créditos. Muchas gracias por resolver mi duda.
12/20
ReikrashTM - Imperator Español
Sábado 16/04/2011, 21:40

si no es q entro a ver si ya habian puesto mi mensaje en el tema de la nueva Ld no me doy cuenta de esto... xD y estaba apunto de enviar un mensaje

13/20
superchente - Guru - el gremio sanfernandense Español
Domingo 17/04/2011, 00:40

Aprovechando el nuevo numero funciona y funciona muy bien (parece comercial de la seccion amarilla xD) y no he tenido problema alguno.

Buena por esa al englobar todas las compañias telefonicas en un solo numero. Continuen asi

editado por Pancho Jones domingo 17/04/2011, 00:40
14/20
HozMark - Imperator - Luz Eterna FEARS Español
Lunes 18/04/2011, 01:24

Fue una muy buena mejora ya no hay que pagar diferente por el tipo de compañia =D yo no Sabia sobre el anuncio y compre creditos con el pasado numero pero me resolvieron el problema los de Urban y allopass muy buen servicio =D
15/20
0Roronoa Zoro - Titan Español
Miércoles 20/04/2011, 19:20

Mande 4 mensajes al numero nuevo y funcionaron bien los codigos pero me parece que me cobraron de mas, tenia 422 pesos y despues de eso tenia 302 pesos... siempre reviso el credito antes y despues de comprar creditos de urban, si ya estan mas caros deberian de corregirlo en la pagina, y si ya cuestan tanto deberian dar mas creditos
16/20
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 28/05/2011, 10:32

0Roronoa Zoro
No. Nunca te cobrararían más de lo que dice en la página en la tienda.
Revisa tu factura para encontrar el error, y en caso de que realmente haya una diferencia, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de allopass: contact.es@allopass.com

editado por Pancho Jones sábado 28/05/2011, 10:32
17/20
-Swon- - Veteran Español
Lunes 25/04/2011, 05:19

Tengo un problema que es siguiente:
Mande unos mensajes pero no me llego el código.¿Que puedo hacer en esta caso?...
Espero su respuesta.
Eso es todo y muchas gracias por su atención.
18/20
DRAKOYAHEL - Novice Español
Martes 26/04/2011, 03:19

Que bueno que cambiaran la forma por que antes como yo tenia movistar y no era muy seguro por que enviaba mensajes y no era seguro, de hecho decia que no era seguro y asi perdi 2 mensajes
lo malo es que cuando contacte con allopas me pedian el numero y lo perdi
por lo menos ya no tengo el celular y ahora tengo telcel,
gracias por preocuparse por las fallas
19/20
Sábado 28/05/2011, 10:39

Hola,

Estamos avisados de que existe un problema para los jugadores mexicanos, ya que parece se ha deshabilitado la opción de insertar códigos sms de allopass.

Los jugadores que tiene ya códigos comprados que no se preocupen que recibirán sus créditos de una u otra manera.

A la espera de que allopass lo solucione, os recuerdo que el servicio de atención al cliente es : contact.es@allopass.com

En cuanto sepamos algo más, os lo comunicamos. De momento un poco de paciencia. Gracias.

editado por Pancho Jones sábado 28/05/2011, 10:39
20/20
Lunes 30/05/2011, 15:34

Hola,

Allopass solucionó el problema. Ya podéis canjear vuestros códigos por créditos en la tienda como siempre.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals