Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Eleccion carta 5 estrellas all stars

Eleccion carta 5 estrellas All Stars
martes 12/04/2011, 23:46
lukilian2 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Eleccion carta 5 estrellas all stars
lukilian2 - Veteran - luchadores de leyendaEnglish - Martes 12/04/2011, 23:46

Hola, juego normalmente al ELO con un biclan de All Stars y estaba pensando en comprar una carta de 5 estrellas All Stars con muchos daños, pero no me decido:
Entre El Gringo, Hammer y Ongh a kien cogerian. Graisa
« Previa123Siguiente »

2/21
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 13/04/2011, 13:31

3/21
---NESS--- - Veteran - Internacionalistas Español
Miércoles 13/04/2011, 15:36

El deve jugar con All Stars y Jungo por eso puso a Ongh
4/21
Lord_Jose9 - Senior English
Miércoles 13/04/2011, 15:45

Ohyo es el mejor 5 estrellas barato aunque Dallas es mejor para mas caro
5/21
lukilian2 - Veteran - luchadores de leyenda English
Miércoles 13/04/2011, 16:34

Ohyio o como se llame, jajajaja ha sido un lapsus. Es que kiero comparme una carta que de un buen golpe, he pensado en Dallas pero no se si bajara de precio... Vosotros seguro que sabreis mas ke yo de ke carta es mejor, gracias
6/21
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 13/04/2011, 16:48

Dallas no... te recomiendo no poner una cinco estrellas y poner a Marina en su lugar para aprovechar más las ***
7/21
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 13/04/2011, 19:51

Si usas Jungo a mi parecer tenes mejores opciones 5* que en All Stars y no te combiene gastar 5* en Oyoh. Mejor mete del otro lado a Ongh, Askai, Nahema, el que quieras y este en tu presupuesto, Nahema sabes que no la van a banear, con Ongh y Askai corres el riesgo todas las semanas. Oyoh es bueno para semanas de muchos Roots y GHEIST, pero ultimamente se ven en igual o menos cantidad que Nightmare y Piranas
8/21
lukilian2 - Veteran - luchadores de leyenda English
Miércoles 13/04/2011, 21:04

Suelo jugar con biclanes entre: All Stars, Skeelz, Piranas y Salkroom. De 5 estrellas tengo Thomas, SkrumxxT, y busco una carta con muchos daños, SkrumxxT depende muchisimo de la habilidad, pero es una bomba, jajaja
9/21
lloyd 96 - Senior English
Miércoles 13/04/2011, 21:27

De los Piranas te recomendaria a Akhab o Selma y de los All Star a El Gringo o Oyoh aunque como ya te han dicho yo compraria a Marina aunque su inconveniente es que sule estar prohibida
10/21
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Viernes 15/04/2011, 00:17

A ver ya puestos lo mejor 5 estrellas all star es Lamar Cr eso si mu caro XD

y para mi lo mejor de los Jungo entre Ongh y Askai mejor Askai si te faltan daños

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals