Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Humor negro

Humor negro
viernes 15/04/2011, 11:58
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Humor negro
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 15/04/2011, 11:58

Tras haber agotado cantidad de compañeros, parece que Crassus haya encontrado al fin un buen valedor. Bikini Joe Ld llega a la ciudad lleno de ilusiones, una de las cuales hacer llorar a todo el mundo… de risa. Y puede que con el apoyo de los Freaks, un día consiga dejar de llorar a secas.
Bikini Joe Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 15 de mayo.
« Previa123456Siguiente »

51/58
The Sibi - Titan - Unidos hasta el final English
Martes 03/05/2011, 02:35

Por pedir que no quede Roots Ld
52/58
oihane_wapa - Legend English
Jueves 05/05/2011, 21:36

Venga yo tmb Leader Ld
53/58
-(L Lawliet)- - Veteran Español
Jueves 05/05/2011, 21:49

All Star ld yAaaaAaaaaaaaaaaAa!!! me muero de la anciedad, aunque puede ser que no sea buena...

en mi opinion no deberían existir caras ld malas..
54/58
AK3RMAN - Guru - La Asamblea English
Jueves 05/05/2011, 22:56

Humor Negro es el título de una canción de Frank T
55/58
silent dragon - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Lunes 09/05/2011, 21:24

Demasiado desprecio para Bikini Joe Ld digo es cierto q no es muy util y admeaas no trajo nadad benefico a los Freaks q de por si nesesitan una renovacion pero igual es una ld asi q el chiste es coleccionarla eso a mi punto de vista
asi ademas ya falta poco para el siguiente ld XD
56/58
BH PoM - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Jueves 12/05/2011, 06:12

A mi me gusta por graficos y hailidad, es una carta q se quita clanes molestos como los Nightmare y Piranas es solo cuestion de jugarla con inteligencia
57/58
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Jueves 12/05/2011, 15:21

A ver cuando hacen la nueva ld, que ya esta muy antigua la de Bikini Joe Ld, pensad en algo potente para mañana staff y por favor, agradeceriamos otra ronda de lds
58/58
0_Blizzard - Novice English
Jueves 12/05/2011, 17:34

Jeje sera interesante ver mañana cartas nuevas y espero que una sea una ld,aunque ami parecer hasta que nose acabe el plazo para conseguir a bikini joe no pondran una nueva

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals