Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Clint City Idols

Clint City Idols
viernes 22/04/2011, 11:31
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
75 mensajes
Clint City Idols
Garg CR - Titan English - Viernes 22/04/2011, 11:31

Para los que no estuvieron viendo la Clint TV ayer por la noche, aquí va un resumen de la final de Clint City Idol: Cherry abrió la velada calentado el ambiente con sus canciones de pop feminista. Stella sedujo a sus fans intergalácticos a pesar de sus letras en dialecto Glinkon. Y aunque los arranques líricos de Bianca no hayan conquistado a la juventud, eso no ha impedido que los miembros corruptos del jurado, untados por los Uppers, hayan votado por Ella. Pero cuando Russel se transformó y empezó a aullarle a la luna, no quedó duda alguna: ¡una voz semejante se merece el primer premio!
« Previa12345678Siguiente »

71/75
0 Somber - Titan - Impel Down
Sábado 30/04/2011, 21:44

Stella - Petra - Corrina - Nimestiec

Biclan de sakrohms cuando baneen a Uranus
72/75
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 01/05/2011, 00:15

Somber, el biclan seria:

Stella - Jautya/Petra - Murray - Nimestiec

Murray es mejor que Corrina pero Nimestiec tiene que ser sustituido por otra mejor, como ponen arriba. Los Sakrohm no se usan en elo porque no tienen ninguna 2* decente, Nimestiec en biclan pierde potencia y Wakai es demasiado floja, nah boh es muy debil porque tiene 5 de poder y Embolt es una carta penosa, nos esperabamos algo mejor
73/75
-Misaka- - Imperator - Impel Down Español
Domingo 01/05/2011, 01:31

Bueno ya sabemos que para la proxima, Staff, tendremos nuestra 2* Sakrohm

Sobre el tema de los Piranas no puedo opinar ya que no me especializo en estos, lo que si puedo decir es que Raeth es el maestro de 4* y que Kristin esta muy infravalorada.
74/75
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Domingo 01/05/2011, 10:57

Si Scubb es muy buena pero solo en monoclan, Raeth sirven tanto en monoclan como en biclan por tanto me parece mas versatil y mas util que Scubb ( excepto cuando hay monoclan que Scubb le supera ) pero el poder usarse de esos dos modos es un punto importante con respecto Scubb si se les compara.

Kristin es buena, pero la confianza la estropea, a mi me gusta pero creo que es facil de ganar, Sting tiene mucho poder pero pocos daños aun asi me parece buena opcion tambien.

Respecto al biclan Sakrohm, es buena idea esta combinación: Corrina, Nimestiec, Stella y Wakai o Uranus, creo que tanto modificador de ataque viene bien.
75/75
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Domingo 01/05/2011, 11:00

PD: Sobre los Piranas dije que me gustaba el clan menos las 4* no es que no me gusten es creo que pueden haber mejores creo que en ese nivel estan algo flojos, lo aclaro porque he dicho de ellas muchas cosas positivas pero sigo pensando igual.

Creo que los Sakrohm necesitan otra 2* mejor que Embolt y Na Boh pero Wakai y Nimestiec a mi no me disgustan creo que son útiles.

Y sobre el biclan que he dicho, tambien digo que Murray y Ngrath son mejores que Corrina, pero aun asi esta tambien es buena y útil lo que pasa que hay otras que la superan.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals