Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Red one Motel Restaurant ????

lunes 02/05/2011, 17:18
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
154 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Lunes 02/05/2011, 17:18

¿Qué está pasando en el Restaurante/Motel Red one?

¿Alguién ha pinchado con el ratón sobre el letrero que ha salido en la página de inicio?

¿Qué ocurrirá el 6 de Mayo?

Tema único para comentar/adivinar/conjeturar qué sucederá en clintz city en unos días.
« Previa12...910111213141516Siguiente »

101/154
-Nanika- - Imperator - Impel Down Español
Miércoles 04/05/2011, 23:01

@adneor Bueno si eres de esos jugadores que solo juega un juego online como Urban Rivals, entiendo tu punto de vista.
Pero ten en cuenta que TODOS los juegos online implican sacar las manos de los bolsillos si quieres algun beneficio extra.

Primer punto: Bueno, 800 cartas son muchas. Pero el juego no te obliga a tener todas las cartas. Si la plata te sobra, quizas puedas conseguir todas. Pero yo digo: El que quiere, que lo haga
Segundo punto: No veo nada malo en que uno compre unos creditos.
Tercer punto: Veamos...he estado jugando 3 años y he visto como llegan los Piranas, Jungo, Skeelz, Vortex y este nuevo clan. Si sacan uno a fin de año, serian 2 clanes nuevos por año. Es totalmente normal, como la tirada de 4 cartas nuevas cada 2 semanas. Ademas el que uno diga que el juego se hace mas aburrido es el punto de vista de algunos, ya que por ejemplo a mi, todavia no me aburre....si no me hubiera ido hace tiempo xP
Lo que si fuera aburrido es que no implementaran cartas nuevas.

En lo que estoy de acuerdo es que faltan Leaders. Creo que en estos tiempo es el momento ideal para sacar 4 o 5 Lideres nuevos, ya que existen mas habilidades desde la implementacion de Eklore, Eyric y Volth.
102/154
Lord Jedi - Titan - Los 88 santos Español
Miércoles 04/05/2011, 23:12

VILLA_LU Los 3 puntos tienen tanto sentido que se me hace fácil explicarlos:

1º punto: Es más que obvio que para alguien que no lleve mucho tiempo jugando en UR esa cantidad de cartas (algunas con precio absurdo) es de una dificultad tremenda. Tú ya llevas 3 años ... por ende se entiende que no te haga problema ... Pero el juego es de todos, incluyendo los nuevos.
2º punto: Yo también he ganado muchos créditos jugando en torneos, completando misiones y participando en gremios... Pero con eso sólo ganas cartas NO CR's... y si alguien quiere alcanzar a tener las CR's entonces que indiscriminadamente salgan más clanes es ilógico. El período de espera debe ser más razonable. A todo esto, cuál es el porcentaje de CR's que tienes?
3º punto: Si vas a un restoran a comer y te ofrecen un menú con 1.000.000 de posibilidades, no es interesante, es ridículo. Tanta variedad no permite (en tan poco tiempo) que exista un conocimiento abarcador del juego. Se busca ganancia más que diversión con estas tácticas de incluir clanes como quien incluye jugadores a UR.

Clase concluida
103/154
Villa_LU - Titan English
Miércoles 04/05/2011, 23:33

Pero esque este juego no es para en 3 dias tener todas las cartas , tener la coleccion entera es a base de varios años ( en caso de no comprar ni ser buenisimo en elo )

Sobre mis cr no hablaré , pero te digo que tengo muy pocas y algunas las e conseguido por el mero echo de que se hicieran cr en este ultimo año

Sobre los precios del mercado no hablamos porque si que estan un poco '''locos'''

Pero bueno, da igual , dejemos el tema aquí porque no vamos a llegar a un termino medio
un saludo y a esperar el nuevo clan y las sorpresas que guarda
104/154
Lord Jedi - Titan - Los 88 santos Español
Miércoles 04/05/2011, 23:39

Qué gentil VILLA_LU ...
Que así sea ... a esperar ...
Saludos!
105/154
W-Aztec - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Jueves 05/05/2011, 00:05

Por pedir que no quede:
Yo quisiera que el bonus fuera algo como
-1 pill adv. por turno minimo 1
Malo no es ya que quitar pillz siempre es de ayuda ademas de que un bonus que quite o agrege de jalon 2 pillz en un turno es demasiado
106/154
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 05/05/2011, 01:02

Resumire todo. al buen entendedor pocas palabras:
-es un juego de cartas( existen muchos juegos de cartas con miles de ellas, UR va por buen camino como tal)
-Nadie te obliga a tener toda la coleccion, entre mas cartas hay mejores cosas de donde escojer.
-Aprovecha (nuevo clan, mas clintz!!! para comprar lo que te falta)
-Creditos (si compras o no es lio tuyo, de algun lado tienen que sacar para comer el personal de UR)
-Es cierto hacen falta lideres pero ¿y que? juego muy bien con lo que tengo
-UR no le roba nadie (si no te gusta el sistema, crea tu propio juego y me invitas a jugar con 10 cartas nada mas a ver si no me aburro)

creo que es todo y disfruten el juego no esten quejandose, jueguen lo que les gusta, si te gusta elo que no te obliguen a jugar DM, si te gusta el DM no hay problema, si te gusta el TD, no tienes porque jugar elo si no quieres.
es un juego nadie te obliga a nada(salvo a respetar las CGV)
107/154
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 05/05/2011, 02:24

Creo que jester, aunque tiene un lenguaje fuerte para explicarse, considero que tiene razon en lo dicho.

Tu decides como jugar, un clan vale sobre los 100.000 clintz para tenerlo todo completo. Es necesario tener mas de 8 cartas para hacerte el deck?. Y si pruebas tipe 1. Hay mil formas de jugar y tener un buen deck. En elo tienes casi todas las collectors baneadas, en torneos diarios, tener una collector solo quita puntos...

No se, creo que como dice jester, es un juego de cartas, y creo que urban tiene varias cosas buenas, siempre sacan cartas nuevas, no paran de sacar eventos del staff, creo que estan trabajando mucho para que esto vaya bien.

Tener toda la colección no sirve de nada, yo te digo que uso 3 clanes, pirañas, Bangers y Nightmare. Pero soy coleccionista, y he decidido tener cartas que no sirven de nada con tal de tenerlas. Es necesario para disfrutar del juego?, no.

No es necesario tener mas de 8 cartas para tener un deck imbatible. Además, de que cada carta que compras, sigue ahi en tu colección, da igual el tiempo que pase, hay que ser paciente, invertir, conocer como jugar para ganar mas clintz, donde Dan creditos... Es conocer lo mejor posible este juego para obtener mas cartas. Yo he jugado 1 año y medio sin creditos, y llevo 6 meses con creditos, y la diferencia de mi forma de juego es leve, porque no todos mis decks valen 80.000 clintz. Mis decks mas efectivos pueden valer 20.000 clintz o menos.
108/154
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 05/05/2011, 02:40

Os estáis saliendo por la tangente. A ver si podemos reconducir el tema a su propósito inicial y así no lo tenemos que cerrar antes del viernes.

editado por Pancho Jones jueves 05/05/2011, 02:40
109/154
0Roronoa Zoro - Titan Español
Jueves 05/05/2011, 02:54

Me parece interesante esto de un nuevo clan, siento que es demaciado pronto para un clan nuevo pero no recuerdo cuando salieron los Vortex, asi que igual y ya es el momento, por lo que hablan si seria interesante el bonus de copiar bonus, aunque este tipo de bono seria increible, me parece demaciado, solo espero que el bono que se les de sea algo inovador

al principio cuando vi el video lo primero que se me vino a la cabeza fue LD para GHEIST, pero bueno ya solo faltan 2 dias mas y nos quitaremos las dudas.
110/154
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 05/05/2011, 03:07

Ya ves roronoa, estoy nerviosos ya con la nueva llegada del clan. Aunque ya hay muchos posibles bonus, a ver si nos sorprende el staff con un nuevo bonus que haga temblar el nuevo formato ELO

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals