Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Red one Motel Restaurant ????

lunes 02/05/2011, 17:18
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
154 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Lunes 02/05/2011, 17:18

¿Qué está pasando en el Restaurante/Motel Red one?

¿Alguién ha pinchado con el ratón sobre el letrero que ha salido en la página de inicio?

¿Qué ocurrirá el 6 de Mayo?

Tema único para comentar/adivinar/conjeturar qué sucederá en clintz city en unos días.
« Previa12...910111213141516Siguiente »

91/154
DI -- MeW -- - Novice English
Miércoles 04/05/2011, 20:16

También podría ser una Ld de los GHEIST, se acuerdan de la página de los cómics,donde se veía a Scott Ld y una sombra (que esa sombra si la mirabas bien, era un personaje), pues puede que sea esa carta.

Lo del bonus de momento las propuestas son:

- Copiar bonus rival.
- Cura 2 máx. 10 o 12.
- +2 pillz o -2 pillz adv. mín. 1.
- Derrota: +2 vida o -2 vida adv. mín 1.
- Derrota: -2 pillz adv. mín 1.
- +1 Poder +1 Daños o -1 Poder adv. mín 1 -1 Daños adv. mín 1.
- Protección: Poder o Protección: Daños.

Esas són las más repetidas, a mí me gusta la de Protección: Poder.
Opinen ustedes.
92/154
Lord Jedi - Titan - Los 88 santos Español
Miércoles 04/05/2011, 21:31

Amigos, si es nuevo clan es un robo tremendo en todo sentido:

Primero: ya las casi 700 cartas existentes se hacen dificilísimas de obtener...
Segundo: sabemos que para obtenerlas la forma más eficiente es comprar créditos...
Tercero: el juego lo estarían haciendo menos y menos interesante... lo que hace falta no es un clan (acaban de salir los Vortex)...

LO QUE HACE FALTA SON LEADERS!!! FÁCIL UNOS 8 LÍDERES para que valga la pena seguir subiendo de nivel...
O ACASO CREEN QUE VAMOS A SUBIR DE NIVEL PARA IGUALAR AL VICIOSO QUE TIENE NIVEL 200??? xD

Voto (aunque no creo que suceda) por más líderes y que se aguanten con el nuevo clan ... de aquí a unos 6 meses láncenlo... no antes.

Saludos compatriotas de Clint city
93/154
skorje - Senior English
Miércoles 04/05/2011, 21:41

-2 de poder, si hay 2 de poder +2 porque no 2 de poder -2? xD
94/154
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Miércoles 04/05/2011, 22:00

Ya ai uno de -2 poder All Stars
95/154
fgbdfgb - Titan English
Miércoles 04/05/2011, 22:01

CURA +1 VIDA POR ROUND
96/154
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 04/05/2011, 22:13

Para eso ya esta Bridget
97/154
Villa_LU - Titan English
Miércoles 04/05/2011, 22:27

Lord Jedi

no le veo mucho sentido a esos 3 puntos que as puesto ,,, que más da que con creditos se obtengan las cartas mas rapido ??

solo comprando una vez creditos ya puedes obtener muchas cartas ,sin necesidad de volver a comprar ,, solo con los creditos que consigues en los modos de juego ,, te digo esto porque yo solo e comprado creditos una vez

Un nuevo clan hace el juego menos interesante ?? lo monotono es aburrido ,
si van sacando cartas nuevas no tendremos siempre lo mismo

y finalmente esto es un juego , no te van a dar la colección con facilidad , te lo tienes que currar mientras te diviertes jugando

PD: bonus cura no por favor
98/154
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 04/05/2011, 22:39

Concuerdo en absolutamente todo lo que dice villa, es cierto que cada viernes que sacan cartas cada uno esta mas lejos de tener todas las cartas pero es algo que le da mas emocion al juego. Yo tambien compre creditos una vez sola, y no me veo con la necesidad de volver a hacerlo, el hecho de un clan nuevo para mi no es una razon para tener que cambiar mi forma de pensar. Esto de los clanes nuevos se van a ver cada vez mas por la simple razon de innovar.
Tampoco me gustaria un bonus de cura, de las habilidades que mas odio, pero si sale algo asi deberia ser cura 2 max 9 o 10, mas no por que seria demasiado bestia.
99/154
Ze_Killerjeb - Legend English
Miércoles 04/05/2011, 22:39

Me huele a clan con bonus de "Veneno 2, min 3" igual que Freaks. Porque visto lo visto si no se lo Dan a este....

Lo de los nuevos Leaders, tiempo al tiempo. En cuanto la gama de nuevas habilidades se dé por sentada podremos ver otra tanda de Leaders.

Protecciones: (Habil/Bonus), "Veneno 1, Min 1", "-1 vida por turno", "-7 Ataque, min 2", Combinaciones de habilidades con derrotas,... aún queda alguna habilidad por salir para completar una nueva tanda de leaders.

Personalmente creo que un Leader de nivel 95/100 debería ser "Intercambio de Habilidades o de Bonus con el rival en cada ronda" o "Invertir Poder/Daños" haciendo que los poderes y daños "bases" de las cartas se intercambien por ejemplo de 1/8 a 8/1 y así veremos a Nobrocybix o Flavio Cr pegando fuerte
100/154
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Miércoles 04/05/2011, 22:44

Mira otros juegos de cartas como las magic ai si k ai la tira

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals