Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Intercambios seguros

Intercambios seguros
jueves 26/05/2011, 14:23
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
Intercambios seguros
Garg CR - Titan English - Jueves 26/05/2011, 14:23

Hola a todos:

Hoy está llegando una herramienta que a la mayoría de vosotros les encantará. Ya se acabó el tiempo de los robos y las estafas en intercambios, y de moderadores supervizándolos. ¡Al menos es lo esperado al poner en marcha hoy un flamante sistema de intercambio seguro!

¿Cómo funciona? Super sencillo:

Para crear un intercambio seguro con otro jugador, vete a su perfil. Verás ahí la opción «Crear un intercambio seguro» («create a secure trade» de momento).

Llegarás entonces a una página donde podrás, a través de una herramienta semejante a la Colección Pro, añadir cartas o Clintz para intercambiar.
Al validar tu propuesta de intercambio, se manda un mensaje al otro jugador. Le da acceso a la página del intercambio, y puede él también agregar cartas o Clintz para el intercambio. Tras validar él también su parte, hay que validar el intercambio, ¡y zás! intercambio hecho y seguro.

Es posible cambiar los términos del intercambio a cada étapa. Pero cada vez que uno de los jugadores realiza un cambio, hay que validar de nuevo. Así siempre se obtendrá lo previsto por parte de cada jugador.
¡Cuidado! Si posees una colección extensa, es posible que la herramienta sea algo más lenta que la Colección Pro. Pero nuestras pruebas nos confirmaron que funcionaba la cosa, y no dudaremos en mejorarla con el tiempo

¡Esperamos que esta herramienta os convenga!
« Previa12345678Siguiente »

71/80
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 08/06/2011, 14:45

No me gusta que no puedes ver qué carta en concreto das si por ejemplo de una tienes 10 copias. Me explico. Si tengo 10 Jackie Cr y quiero cambiar exactamente una con un determinado historial, guardándome por ejemplo las que pone que me han tocado en un pack, pues no puedo, no sé de la lista cual es cual...
He pensado en escribir a Contactanos pero no sé cómo explicarme. Me entendéis vosotros? XD
72/80
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Miércoles 08/06/2011, 18:19

Si os entiendo a los dos fifanus y SS GRPe
fifanus me parece una buena idea ya que el otro dia perdi una tessa de pack con historia por eso.
GrPe como bien dice endracer al staf no le mola eso

quería comentar para que los novatos tuviesen mucho cuidado con el intercambio seguro porque ya se ha dado el caso de gente que la intenta "hacer" por ejemplo: Tessa Cr + 314000 clintz por Marlysa Cr y en el intercambio ponen a tessa +340 clintz , así que fijaros bien que no cuesta nada
73/80
Jalengo - Titan Español
Jueves 09/06/2011, 05:27

Exelente herramienta.
esto lo necesitabamos hace mucho tiempo, mas vale tarde que nunca.
74/80
XGCross - Imperator - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ Español
Jueves 09/06/2011, 06:19

MH.... Pues creo qe fue exagerado pedir eso XD es mas no me llaman la atencion los prefulls... pero bueno el fin y al cabo fue solo una simple idea... que el staff evalue si es justo o no y a partir de eso tome una decision...
Gracias por Su tiempo =)
75/80
-Wunxote - Master - NeoAndromeda English
Domingo 12/06/2011, 12:36

Algo para poder intercambiar la de determinado historial es vender las que no quieres cambiar por venta privada a uno de confianza de tu gremio por precios estrepitosos y decirle que no diga que no (o si no vendeselas por ejemplo a sir duende que dejo el juego u otro que no te vaya a cancelar la oferte)
76/80
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Martes 14/06/2011, 16:19

Tengo una pequeña queja, el sistema de intercambio protegido te ralentiza , te hace perder los combates y a muchos usuarios se les bloque el ordenador. por lo demás funciona de maravilla! =D
77/80
0 Moni - Hero - PokiMaBuoni English
Martes 14/06/2011, 23:13

-Gracias por poner este método.Así no habrá tantas estafas.
78/80
-(L Lawliet)- - Veteran Español
Martes 14/06/2011, 23:41

Este buen cambio que hicieron, fue empañado por los cambios de ELO
79/80
Honma Meiko - Titan - • Z ҈ ҈ •
Miércoles 15/06/2011, 08:54

Like!
Bien, ahora a poner a pensar en los intercambios mas seguros haha...

Felicitaciones al staff...
(p.D: apenas me entere XD)
80/80
JTurner - Senior English
Miércoles 15/06/2011, 20:03

Estoy contigo evil.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals