Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Soy el unico? o a alguien mas le pasa.

domingo 29/05/2011, 12:49
XiouXWavE{cG} - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
XiouXWavE{cG} - Imperator - UR Clan De GanadoresEnglish - Domingo 29/05/2011, 12:49

Pues bien; el tema es que todas las semanas supero los 1300 PERO el caso es que intento superar los 1400 AUNQUE no lo consigo PUES Los Roots o los GHEIST me lo impiden y ya no se como combatirlos.
. He probado de todo: He jugado con GHEIST y Roots en full-deck y biclan combinandolos incluso con Piranas y Nigtmare, he jugado con Skellz (full-deck y biclan) pero no siempre me salen los GHEIST y Roots por lo que no avanzo tampoco mucho. __ Lo he intentado con Montana, Uppers... etc. paso de mencionarlos a todos pues ya no me queda como hacerles pie; incluso con Berzerk lo he intentado (aun no me defiendo bien con ellos).
¿Alguien; por el amor de Dios; sabe como acabar con los GHEIST y los Roots en ELO por encima de los 1300? _ Es desesperante alcanzar los 1350 o mas subiendo a 8 o a 10 puntos ganando poco a poco 6 combates o mas y perder 2 combates o 3 y bajar de nuevo a los 1300 pnts. y todo por los GHEIST o los Roots.
__ Deseo alcanzar los 1400 puntos (bueno la verdad es que deseo llegar a romper el record del primero mundial en el cuadro ELO) ¿alguien sabe o consigue como ganarles a los Anuladores de Habilidad?
« Previa123Siguiente »

21/23
XiouXWavE{cG} - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Domingo 05/06/2011, 14:18

Gracias Gh3lD sorprendentemente Piranas y Allstars pues lo intentre con ellos mas tiempo.

Dra3n0R CG esa informacion me/nos sirve de mucho. Gracias.

0 Koopa ya hay mas adeptos a Piranas All Stars como tu y aparentemente estas en lo cierto. AUPA Piranas. Gracias
22/23
XiouXWavE{cG} - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Domingo 05/06/2011, 14:22

Player=3386439 esa es una combinacion explosiva pero para que sea efectiva necesita de los mejores Vortex y a mi me faltan un par de ellos. Gracias por potenciar mi teoria de que los manejadores de pillz son Vortex y Piranas sin ninguna duda la combinacion de los dos es EXPLOSIVO C-4
23/23
DI -- MeW -- - Novice English
Martes 07/06/2011, 19:33

Si te molestan los GHEIST - Roots puedes hacer:

-Usar tu también esos clanes.
-Hacer un deck con cartas sin habilidad o de habilidad anular ej: Kronnen C Blade Drorb Izsobahd Greow Adler Mindy Pegh
Así les harás sufrir un poco más

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals