Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[t2] unos consejos para romper el break de 200 puntos por torneo

jueves 09/06/2011, 21:32
anonimous_love - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
anonimous_love - Titan - LO MEJOREnglish - Jueves 09/06/2011, 21:32

Pues ya conosco lo de las estrellas por Victoria y eso

pero he visto que con un deck t2 rapido gano pocos puntos por partida pero juego mas partidas.

y si juego con un deck t2 de pocas estrellas igual gano varias pero la mayoria de combates se van al 4to round y tengo menos combates incluso he llegado a ganar menos puntos totales varias veces.

necesito consejos buenos de gente que se logre colar siempre entre los primeros 100.

pues yo apenas si alcanzo los primeros 150 de vez en vez
« Previa123Siguiente »

21/26
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 15/07/2011, 09:08

Para conseguir mejor puntuacion quizas lo mejor sea t1 y no t2. o jugar t2 con 9 o 10 cartas y muchas 2 y 3 estrellas. Lo importante no es jugar partidas muy rapidas. porque entre que juegas una y otra se te va mucho tiempo. Lo importante son los puntos por partida. Si no llegas a 20 puntos por partida ganada, haz lo que quieras que no llegaras muy lejos. Una buena partida en t1 puede darte 21 o 22 puntos o mas si es muy buena. t2 para mi lo normal es un maximo de 15 aunque es posible que ganes y solo te lleves 11 puntos. en cambio en t1 o t2 con deck de muy pocas estrellas puedes perder y ganar 10 puntos.

Fijate en los puntos que obtienes por partida y cuantos combates haces en un TD. es solo matematicas. divides los puntos conseguidos por la puntuacion que quieres optener y si te da muchos combates igual no te da tiempo ajugarlos asi que no es cosa de acortar partidas, sino de subir puntuacion por partida
22/26
0 Neoz - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Sábado 16/07/2011, 21:53

Pues he leido algunos comentarios mas arriba y siempre he dicho que no son las cartas si no el jugador , quizas lo ideal para romper esa barrera sea jugar T1 como dice el comentario de arriba ya que en T1 es muy poco probable que salgas en desventaja de estrellas tal vez por 1 o 2 de diferencia pero eso no influye demasiado en tu desempeño aqui un ejemplo de deck T1 bueno y economico borrado o si no hay problema con el dinero entonces este Uppers T1 No ELO, ya que si tu lo que quieres es jugar T2 pues entonces hazte de un deck upper o Montana ya que son rapidos para hacer KO en 2 rounds y tienes una bonificacion que ayuda mucho y aqui dejo un upper uppers em torneio diário y si no tienes problemas por el dinero entonces el clasico deck upper de TD TOP 5xBarney y si esto no te da frutos pues intenta cambiar de clan
23/26
Narco_BB - Titan English
Miércoles 03/08/2011, 23:34

Anonimous_love aki t dejo mi deck de 27 estrellas y 9 cartas con el q e ganado 12 tds consejos jugar rapido practicar con el para ver los movimientos q suelen usar con los tuyos y jugar lo mas rapido posible sin dejar d penar en las jugadoas ( cuando ayas jugado 4 o 5 tds con el t sale casi automatico ) m parece un gran deck no tiene baneados en elo q descuenta puntos y solo 1 5 y 1 4 estrellas para recibir mas puntos probadlo da buen resultado ; )
http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1865731
24/26
arbogli - Imperator English
Jueves 04/08/2011, 03:10

En T2 no sabría decirte, pero en T1 a los 200 en una hora suelo llegar prácticamente siempre que juegue todo el tiempo. Suelo tirar de este deck: Rescue C y la verdad, me va bastante bien... precisamente ahora acabo de hace más de 260.

En cuanto a los T2, como bien te dicen arriba, el truco en estos no esta tanto en usar todas las cartas que sean potentes sin un deck de 26 estrellas bien jugado, si no los puntos que te van a dar por cada Victoria pueden ser irrisorios.
25/26
BV red-field - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Domingo 21/08/2011, 21:29

Mira eh estado chekando algunos comentarios y yo e quedado en septimo lugar juego con Rescue estrellas alrededor de 26 a 28 por ningun motivo meto cartas baneadas de elo eso resta puntos y creeme algo importante es ver que el daño de tus cartas sumen 12 facilmente asi acabas mas rapido. (Es la razon de por que los Uppers son tan efectivos por lo regular sus daños son de 6 o junto su habilidad suman 6) Por ejemplo mi deck tiene a Elvira Cliff Benson Pam Pastor Steve y otro que no recuerdo su nombre con ese deck es sencillo ganar en dos turnos Benson y Pastor Dan 12 de daño. Elvira y Cliff dando 12. o simplemente aveces se Dan casos en el que por el bonus ganas uno sin querer. Cualquier cosa me avisas.
26/26
(BK)-KOREA - Titan - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ Español
Lunes 22/08/2011, 09:44

En t2 no puedo akonsejarte nada pero en t1, kon este deck borrado alkanse el 2 lugar en un td, pero aparte de eso kada vez ke lo use kedaba entre los 25 primeros.
kreo ke todo esta en saber usar tu deck

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals