Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Los berzeks en elo?

Los berzeks en elo?
jueves 16/06/2011, 18:42
CP OVERDRIVE - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Los berzeks en elo?
CP OVERDRIVE - Hero - Casa PretaEspañol - Jueves 16/06/2011, 18:42

Bueno para empezar me gustaría comentar que los gráficos de los berzek son fabulosos pero el verdadero asunto es que no e visto muchos jugadores en elo con este clan. yo entiendo que al ser un clan incompleto no se pueden dar comentarios tan objetivos como uno esperaría pero me gustaría ver algún comentario sobre que tan efectivo les parece el bonus del clan en elo agradezco sus comentarios y gracias
« Previa12Siguiente »

11/17
steex01 - Master Español
Jueves 23/06/2011, 02:12

Io lo junto con Vortex y Dan buen resultado.......... ademas no uso a Cortez x q me parece una carta no tan buena como para jugarla asi tenga su 8/8 io uso a Taylor q me da mejores resultados......
12/17
lin-kuei - Senior Español
Domingo 03/07/2011, 05:13

0 oscuro tiene razon como activaste el bonus de zimfrid
13/17
DANIELRS - Titan - Poder Colombiano Español
Jueves 07/07/2011, 16:33

No te los recomiendo son una basura nunca me ganan
14/17
- jesutxu - - Imperator English
Domingo 17/07/2011, 20:44

Jajaa muy buena 0 oscuro,entonces fue cuando tu Draco (vk) te caiste de la cama no?mucho bonus quieres meter me parece
15/17
Pbox_ Kreator - Legend - The Pandora´s Box Español
Lunes 18/07/2011, 05:22

Yo los combiné con All Stars ... me resultó bastante eficiente llegué a 1300 en elo esta semana que acaba de terminar jejej y si recomiendo a Cortez ... hay que saberlo jugar cuidadosamente .... miren es el deck que utilicé ... comenten y voten por favor
Violencia En El Deporte
16/17
00 Fede - Legend - ★★ Team PRO ★★ Español
Martes 26/07/2011, 05:22

O pudo aver estado jugando con Hula O.o , si no saben nada pordavor no opinen piensennnnnn xD xD xD xD xD ( PD : Igual eran todos chamullos los de Drako xD )
17/17
0 Trintan - Guru - TUGA BEASTS Português
Martes 26/07/2011, 13:54

Berzerk & Elo
Es un deck bezerk muy bueno para elo

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals