Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas desequilibrantes en ELO a partir del lunes 20

sábado 18/06/2011, 12:38
Fifanus_CG - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
110 mensajes
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De GanadoresEnglish - Sábado 18/06/2011, 12:38

Con las nuevas prohibiciones... cuáles creéis que serán las cartas más desequilibrantes? Y por tanto candidatas a entrar en la próxima lista de prohibiciones...
Decid 2 y sólo 2 de cada grupo (2 estrellas, 3 estrellas, 4 estrellas, y 5 estrellas)
« Previa12...4567891011Siguiente »

101/110
NNormando - Imperator English
Martes 06/09/2011, 13:49

Yo no los uso, xro k en poco tiempo se queden sin Kerry, Lea y Elvira,las anuladoras, las cartas mas desequilibrantes k tienen en mi opinion es una putadeta xdd, y Hax no me parece ninguna gran carta..
102/110
Baudukko - Veteran Español
Martes 06/09/2011, 18:47

Hax bueno?? Por favor, Pastor o Aurora me parecen mucho mejores. Como ya dijo Nevalex, las cartas que le daban anular bonificacion o habilidad, fueron baneadas rapidamente lo cual ya limita mucho al deck, ya q tiene q lidear con casi todos los decks q tienen varias de esas cosas y los Rescue no, y ahora no tienen absolutamente nada ni para anular 1 simple cosa que podria realmente complicar una partida, cuando los otros decks, pueden "boludear" a los Rescue de esa forma, porque los bans estan pensandos en que les molesta mas ver,"o que carta me perjudico mas veces", en vez de pensar y aplicar los bans de forma correcta para BALANCEAR los decks/clanes.

Porque la idea cual es??, que Lea sea una 4 o 5/2 con anular bonificacion y que haya q poner 6 pillz para no perder un round y no te pasen 6-7-8 daños?? No tiene el mas minimo sentido el ban.., es mero lloriqueo y no se piensa absolutamente nada, ni se es objetivo en el motivo por el cual realmente es baneada la carta.

No puede ser que haya clanes q anulen bonificacion y uno no pueda tener ni una carta que en un solo round esa bonificacion no haga efecto, o lo mismo con una habilidad. Lehane es mucho mejor que Lea, pero como hay menos decks Sentinel, se banea a Lea, que es una simple 6/2... Nos banean a Kerry, que es una simple 6/6 que anula habilidad, a caso no hay mejor cartas 4* q Ella en otros decks?? SI!! y mucho mejores.
103/110
Baudukko - Veteran Español
Martes 06/09/2011, 20:12

Hax bueno?? Por favor, Pastor o Aurora me parecen mucho mejores. Como ya dijo Nevalex, las cartas que le daban anular bonificacion o habilidad, fueron baneadas rapidamente lo cual ya limita mucho al deck, ya q tiene q lidear con casi todos los decks q tienen varias de esas cosas y los Rescue no, y ahora no tienen absolutamente nada ni para anular 1 simple cosa que podria realmente complicar una partida, cuando los otros decks, pueden "boludear" a los Rescue de esa forma, porque los bans estan pensandos en que les molesta mas ver,"o que carta me perjudico mas veces", en vez de pensar y aplicar los bans de forma correcta para BALANCEAR los decks/clanes.

Porque la idea cual es??, que Lea sea una 4 o 5/2 con anular bonificacion y que haya q poner 6 pillz para no perder un round y no te pasen 6-7-8 daños?? No tiene el mas minimo sentido el ban.., es mero lloriqueo y no se piensa absolutamente nada, ni se es objetivo en el motivo por el cual realmente es baneada la carta.

No puede ser que haya clanes q anulen bonificacion y uno no pueda tener ni una carta que en un solo round esa bonificacion no haga efecto, o lo mismo con una habilidad. Lehane es mucho mejor que Lea, pero como hay menos decks Sentinel, se banea a Lea, que es una simple 6/2... Nos banean a Kerry, que es una simple 6/6 que anula habilidad, a caso no hay mejor cartas 4* q Ella en otros decks?? SI!! y mucho mejores.
104/110
Martes 06/09/2011, 21:37

Baudukko ha demostrado ser un verdadero Rescue afectado xddd
105/110
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 06/09/2011, 21:54

Baudukko no paraste de llorar desde que banearon a esas cartas.. no vas a poder modificar el juego deja de quejarte, la idea de este juego es divertirse.. y si te trae mas tristezas que alegrias no juegues mas :S

Tomatelo con calma!
106/110
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 06/09/2011, 22:03

Si la vida te da limones haz limonada

Que banean rescues, pues a por otro clan y asi hacemos todos y lo mejor es aprobechar las debaneadas para hacer un deck temible
107/110
0wn3r Juanxo - Imperator - Street Owners English
Martes 06/09/2011, 22:30

Baudukko , es la gracia de elo , si te dejasen todas las cartas de Rescue, que tiene el monoclan mas peligroso de ur, el elo no seria un modo estrategico, y seria un survivor mas pero sin cr
tambien piensa en porke la gente banea a los Rescue.............
a quien no le incomoda tener que poner 2-3 pillz mas para ganar un round ?¿?¿?
108/110
Martes 06/09/2011, 22:58

Yo no lo viví, xro hubo un tiempo donde ELO staba dominado x Rescue con marco, Alec Cr y Uppers con jackie, Zatman, ya que disponian de cartas superdesiquilibradas y las mejores bonificaciones
siempre habra gente que vera con malos ojos que un clan k dispone de la mejor bonificacion y ademas se asegura de que le salga, posea ademas cartas que superen facilmente varios pillz del contrincante como dice juanxo = a mas baneos Rescue
de todas formas incluso sin sus cartas prohibidas de por vida, y si no hubiese ninguna baneada temporalmente, formarian un monoclan muy dopado y habria un monopolio Rescue en elo
109/110
Japlaska - Master English
Miércoles 07/09/2011, 16:29

Creo que nos salimos del tema anda seguid comentanto que cartas os pareces desequilibrantes ya que este post me parece bastante entretenido
110/110
ezek22 - Master Español
Martes 13/09/2011, 17:30

Baudukko te banco... inexplicables los bans a Rescue, casi que estamos obligados a cambiar de clan

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals