Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

SaCaR de La AbuRRiDa RuTiNa A LoS TDs

domingo 19/06/2011, 15:16
Fifanus_CG - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
116 mensajes
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De GanadoresEnglish - Domingo 19/06/2011, 15:16

Tema para tratar ideas de cómo mejorar los tds para que no sea tan monótono y aburrido...
El problema principal que yo veo es que se juega siempre con los mismos decks con poquísimas variaciones... todos los que ganan TDs llevan un par de clanes, en mono o bliclan: Montana y Uppers. Punto final. A veces sale algún innovador que lleva otro clan, como mucho un All Stars o un Bangers.. pero poca cosa más...

Se observa que gente acostumbrada a jugar TDs cuando va a ELO no da pie con bola al menos al principio... acostumbrada como está a jugar sin pensar y sólo contra un par de clanes no puede hacer frente a la variabilidad de decks que se ven en ELO y a las diferentes estrategias...

¿Cómo podemos hacer para que realmente el TD sea también un modo estratégico como el ELO?
« Previa12...56789101112Siguiente »

111/116
0 DraW - Hero - Guardia de la Noche English
Viernes 29/07/2011, 16:26

Pues yo llevo Junkz/Uppers
112/116
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Viernes 29/07/2011, 20:31

Uppers.. menuda novedad en TD eh
113/116
Exc-Zkull - Imperator - Exercitus Caelestis Español
Sábado 30/07/2011, 05:50

Yo uso berserkz :o u Pussycats xD
114/116
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 30/07/2011, 23:27

113 msj con lluvia de ideas
intentan volver algo como elo los torneos?

aburrido?
aburrido elo por lento
rutina? puede ser pero uno puede hacer el deck que guste.

Sinceramente los torneos estan bien como estan, ta vez deberia tener sus banneos exclusivos y no depender de los banneos de elo que es completamente diferente.
Fuera de lo anterior no moveria nada de los torneos, son rapidos son divertidos y juegas como quieres y con lo que quieres, sin tanta prohibicion que hace que unos se disgusten y otros se alegren.
115/116
Sábado 30/07/2011, 23:50

Cuantas veces cambias de deck entre TD y TD Jester? a eso lo llamo rutina...
Cuantas veces ves a alguien ganar un TD sin Montana o Uppers? a eso también lo llamo rutina
Y la rutina provoca aburrimiento.. Y se ve precisamente en que muchiiiiiisimos jugadores (sobre todo los grandes) siguen jugando ELO por su variedad estratégica y su cambio constante y pasan del TD
El TD podría seguir siendo jugar rápido y intentar ganar muchas seguidas... pero quizás con pequeños cambios podríamos hacerlo menos rutinario y más divertido no crees?
116/116
Domingo 31/07/2011, 00:02

Y dicho esto voy a cerrar el tema
Como resumen creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que es un poco monótono que siempre se juegue con Uppers/Montana.. pero la variedad de ideas para evitarlo es inmensa y diversa, y cada uno tiene prioridades y preferencias distintas a la hora de cambiar algo el TD...
Así que aunque esperaba al final de un mes sacar una especie de "reflexión consenso" reuniendo todos los posts de los participantes de este hilo en un párrafo de conclusiones, pero creo que esto es imposible jajaja
Gracias a todos por participar

« Previa12...56789101112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals