Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] ¿Juegas con reductores de daño? ¿Sabes utilizarlos bien?

jueves 23/06/2011, 17:34
0 BoMBaS - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
0 BoMBaS - Hero - La AsambleaEnglish - Jueves 23/06/2011, 17:34

Bueno, ante todo quisiera compartir con tod@s vosotr@s las observaciones y la experiencia que me ha ido dando el tiempo jugando con este tipo de cartas. Soy un amante del juego con reductores, ya que te Dan una ventaja tactica respecto a tu adversario brutal. El problema es ¿De verdad sabes usar bien sus minimos? Veamos un ejemplo:

Tu adversario posee la siguiente mano: Jackie, Rubie, Zatman y Dorian
Tú posees la siguiente mano: Eris, Stella, Uranus y TrinmkkT

Imaginemos que en primera ronda el adversario comienza sacandonos a Zatman. Para sacar el mejor partido a nuestros reductores, nosotros sacariamos a Uranus, por lo que nos entraria 1 punto de daño. Nos olvidamos de la segunda ronda, y vamos directamente a la tercera, en donde el adversario nos saca a Dorian, y nosotros la contrarrestamos con TrinmkkT, por lo que nos entran 3 puntos de daño.

En total, han sido 4 puntos de daño los que nos han entrado. 3 de Dorian y 1 de Zatman.

En un principio esto puede parecer ilogico, y muchos estareis pensando: ¿Y por que no utilizar el mayor reductor que tenemos, o sea Uranus, para contrarrestar su carta de mayores daños, o sea Dorian? Parece la forma más logica, pero tambien la menos efizaz, ya que tenemos que tener en cuenta los minimos de nuestros reductores. Veamos el mismo ejemplo:

(Continua más abajo )
« Previa12Siguiente »

11/15
MaxiV-LU - Hero - LA UNIION Español
Viernes 24/06/2011, 13:57

Con todo respeto, cualquier que haya jugado con reductores un par de partidas sabe esto. Lo importante de los reductores cuando mandarlos.
Porque por mas que le reduzcamos los daños a la carta del oponente, si el la manda con 0 pillz seguimos en desventaja.
Lo importanto sobre los reductores es saber desde el primer round de la partida en que round lo vamos a mandar, es decir planear una estrategia.
Les doy un ejemplo, el oponente tiene a Jackie Cr Dorian Havok y Hawk - nosotros a tanaereva lullabee Uranus GraksmxxT
El empieza y manda Dorian que mandamos? de entrada podemos ver cual es el plan mas seguro, mandamos a Uranus en la primera, tanaereva en la 2da, y 3ra y cuarta depende lo que el mande. Por que? porque tiene dos SoA, por lo tanto si no mandamos a Uranus en la primera ronda, Uranus nos va a quedar una 5/5 inutil.
Caso 2, nosotros empezamos atacando se complica mas, porq con sus 2 SoA nos inutiliza los reductores, por lo tanto un plan seria, primero GraksmxxT ( con una buena cantidad de pillz, en este caso va a ser ofensivo ) , sacrificamos a Wee Lee en la 2da, defendemos con tana y definimos la 4ta con lullabee.
Son opciones, pero en definitiva, el buen uso de los reductores se basa en leer la estrategia del rival, planear una estrategia, y evitar que el oponente la descubra ( como el ajedrez si alguna vez jugaron ).
0 BoMBaS por tu puntuacion pareces un buen jugador, por lo que creo que podrías enseñar bastante mas que solo el tema de los mínimos.
Un saludo.
12/15
MaMa-VeRgA - Senior Español
Domingo 26/06/2011, 23:16

Estoy completamente con @MaxiV
13/15
DDB_inferPR0 - Senior English
Lunes 27/06/2011, 09:40

Yo también
14/15
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 27/06/2011, 11:16

No es tan simple. El mejor reductor es ganar el round. Hay que darle la vuelta a las reductores. He ganado mas de una partida usando precisamente a Uranus con fury.
Si pensamos en los reductores solo para lo que son, posiblemente perdamos muchas partidas. Tenemos que pensar que el adversario pensara lo mismo que nosotros y que usaremos un reductor contra sus peores cartas. Por eso, seguramente yo en caso de que me sacan a Zatman intentaria atacar, y no defender.

Lo mejor de los reductores es que permiten atacar al principio y dejar que el oponente se estrelle contra los reductores al final. O tambien podemos hacer lo contrario y no atacar y matar con los reductores.
Un reductor esta bien usado cuando se ajusta a cualquier situacion y estrategia no unicamente a reducir daños.
15/15
DI-Zero - Veteran English
Martes 05/07/2011, 23:47

4lg3ck, no creo que atacar a Zatman sea buena idea, ya que necesitamos 3 pillz para igualarle, y si pone alguno, ya... olvídate de ganar el round. Pero he entendido tu idea de que tenemos que ver todas las situaciones para poder actuar en consecuencia

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals