Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Informe sobre los problemas técnicos de este fin de semana.

lunes 27/06/2011, 09:31
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 27/06/2011, 09:31

Hola a todos,

El día Sábado por la tarde uno de nuestros servidores hospedando una parte de los combates empezó a ralentizar sensiblemente provocando mucha lentitud en algunas salas de juego. El problema ha sido visible a partir de mediodía y ha sido corregido de manera temporal a las 13:30-14:00. Una corrección definitiva está en curso.

Además (¡hay que ver la mala suerte!), a medianoche del día domingo a lunes, cuando la disponibilidad de Harrow Ld terminó, un bug apareció en el pequeño modulo legendario que impidió el acceso al resto de la página de Urban-Rivals después de la primera página. El problema ha sido arreglado esta mañana hacia las 7:30.

Nos disculpamos por todos estos problemas y esperamos que no ocurran otros por un largo tiempo.
« Previa1234Siguiente »

31/35
0wn3r-mart2 - Legend - Street Owners English
Miércoles 29/06/2011, 10:24

A mi la barra de experiencia la tengo a tope cuando subo de nivel
32/35
(CS) ChUmOnO - Imperator Español
Jueves 30/06/2011, 03:36

Bien ... solo ke no pude jugar T_T
33/35
Nixkro - Imperator - ____TD PrOject___ English
Jueves 30/06/2011, 21:09

Haber cuando solucionan el problema del "error en la conexion....", que en el ultimo td que jugue perdi 2 partidas por SUPUESTO TIME OUT .

Cuando jugaba (despues de seleccionar las pillz) me salia error, y teneia que hacer la jugada de nuevo, hasta que despues se me congelo la pantalla y tube que reabrir la ventana de juego, hasta ya habia expirado la partida!!!!. Y yo estaba en el puesto 18 en ese momento .

Ojala que solucionen ese problema que realmente quitan las ganas de jugar.

Por si acaso el problema ha empezado mas o menos desde el domingo,
34/35
Yunno5 - Hero Español
Jueves 30/06/2011, 21:54

Disculpen q able por este medio para preguntarles q hago cuando no me llegan los mensajes allopas ???
envie dos hoy y ninguno me a llegado y sin embargo me a consumido el credito.
porfavor pueden decirme q ago para recuperar lo perdido?
35/35
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 01/07/2011, 17:51

Cerramos ya el tema viendo que se ha distorsionado completamente.

Para los problemas que comentaís, tenéis que acudir al servicio de atención al cliente del juego, "contáctanos" en el interrogante sobre fondo verde de la parte superior derecha de vuestra pantalla.

http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals