9 personajes complementarios y muy eficaces por sólo 60 créditosCon estos 9 personajes, dispondrás de dos Decks diferentes con 8 cartas cada uno. El primero, que cuenta con 25 estrellas, es válido para jugar en modo ELO y Survivor T1. El segundo, que cuenta con 28 estrellas, es válido para jugar en modo Survivor T2. Y por supuesto, cada uno de estos Decks es válido para jugar en modo libre.Por supuesto, también podrás modificar y mejorar dichos Decks utilizando tus propias cartas. No obstante, si eres un principiante en el juego, te aconsejamos que juegues varias partidas con los Decks tal y como Vienen configurados antes de realizar modificaciones.

offline s0lr4ck Hero  
Jueves 30/06/2011, 17:53

Si opino lo mismo mejor es comprar 3 new blob sabiaendo qe habra 3 cartas de las mas nuevas y mas caras

offline N3mesiZ Senior  
Jueves 30/06/2011, 18:10

Pfff!!!! me compre el pack Meteoric Attack ((luego lo vendi)) y.. ni me dieron ni 6 000 clintz WTF?? 60 CREDITOS!!! por un pack que nisikiera te dan un Cr.. Mision.. personajes buenos.. o.. cartas que no las consigues en las ventas o.O que clase de promo es esa?? la idea de los packs.. si estaba bien echa.. pero no lo que ganas al comprarlos... deverian almenos ser cartas que no se consiguen en ningun lado ((coleccion))...

offline Lord_Kain Titan La Asamblea
Jueves 30/06/2011, 18:28

Buenas.

Cada dia que me conecto , y por desgracia me conecto muy poco debido al trabajo y la familia , veo cosas inovadoras .
Hoy , me han sorprendido bastante los decks preconstruidos.

En primer lugar , mis felicitaciones al staff por semejante idea , aunque algunos en su dia ya lo propusimos.
En segundo lugar , a todos los que os estais quejando , os voy a dar un tiron de orejas.
El deck preconstruido es una opcion muy buena para quien empieza y no sabe muy bien como hacer decks.
Yo mismo lo compraria sin dudar si empezara a jugar ahora.
Pero ustedes solo miran que les sea rentable.Seamos serios señores , esto es una mejora para el juego , deben de verlo de esa manera
Un saludo y espero que no se ofenda nadie.

offline The PoM Titan  
Jueves 30/06/2011, 18:29

Las verdad es q prefiero comprarme un full decksmiley

offline Lokoresat Veteran  
Jueves 30/06/2011, 18:32

No está nada mal para un principiante, pero opino que con 60$ tienes dos opciones seas lo que seas:
La primera es comprar 10$ más para un Newblood y un Fulldeck, quedarte con una o dos cartas, vender las otras y hacer un deck preguntando en sitios.
La segunda es comprar tres Newblood como mencionaba s0lr4ck y repetir el anterior paso.

offline Leadin Imperator  
Jueves 30/06/2011, 18:57

Como a la mayoría me parece que la idea es buena para los que empiezan pero tiene un coste en créditos muy alto. Claro que en 3 packs clásicos te tocan 9 cartas (igual que en esos packs) y no hay una explicación tremendamente buena de lo que te vas a encontrar, pero también es cierto que en tres packs como mínimo habrá 1 rara (teniendo bastante mala suerte) y en estos decks preconfigurados (prefabricados me sale decir XD) no hay ni una rara... creo que si se redujera a 50 créditos sería muchísimo más justo (aunque seguiría siendo exclusivo para novatos). Buena idea pero dudo que muchos novatos los compren (por 60 créditos te compras 2 Elite con Vortex, Berzerk, Nightmares i lo que prefieras y con lo que ganes seguro que te puedes comprar las cartas de los 3 decks prefabricados).

offline DEATH--- Novice  
Jueves 30/06/2011, 19:01

Los decks son malos no sirven de mucho, eso sí muy equilibrado recomendado para gente que no sepa hacer decks

offline SilverNebula Guru Blazing Heaven
Jueves 30/06/2011, 19:12

En mi opinión, decks muy novatos para el precio que poseén, no me parecen una digna inversión.

offline Returnationer Veteran  
Jueves 30/06/2011, 19:14

Estos decks se suponen que son para novatos, sin embargo cuando consigan ahorrar lo que cuestan ya no serán novatos. No tiene mucho sentido.

offline -TheStroke- Master  
Jueves 30/06/2011, 19:20

Sólo para empezar, punto, 60 créditos me parecen una salvajada, creo que con 35 ya sería demasiado , no lo sé, , pero es cierto, a los principiantes les será de gran ayuda, simplemente, pido que haiga alguna opción más jugosa!

Contestar el tema

Clint City, night.