Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Deck Pirañas

Ayuda Deck Pirañas
martes 05/07/2011, 18:19
shoeddy - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Ayuda Deck Pirañas
shoeddy - Hero Español - Martes 05/07/2011, 18:19

Hola Que Tal Gente Espero que muy Bien...
Bueno paso a explicarme Tengo Muchas Pirañas Es Un Clan Con El Cual Mas Me Adecue, y Estoy Empesando A Usarlas En Elo y No Me Salen Redituable Tengamos En Cuenta Que No Soy De Los Mejores Me Falta Pero Nunca Encuentro La Forma De Tener Ventaja Yo Pongo Mis Pirañas y Espero Que Alguno Me ilumine El Camino Yo Se Que Aca Hay Gente Muy Buena Que Esta siempre Dispuesta A Ayudar ...
Presiso Un Deck Para Elo T1

CARTAS.

2*: Tula , Trey, Spycee, Puff, Hawkins Noel,
3*: Andsom, Cyan, Ector, Goldie, Greesh, Rhed, Taljion, Ulrich
4*: Scubb, Sting, Katan, Kristin, Raeth, Coleridge
5*: Dalhia

Bueno Espero Que Me Den Una Idea Si Me Falta Alguna Carta Me Digan Me Den Una Nocion De La Estrategia O Algo Vi Gente Que Las Usa Bien Y A Mi No Me Sale hajajaja ..

Bueno Muchas Gracias.

P/D: Moderadores Si Esta Mal Me Avisan O Si Algo No Esta Bien gracias!!!
« Previa12Siguiente »

11/13
shoeddy - Hero Español
Viernes 08/07/2011, 04:37

Bueno Aver Si Capto La Idea Me Recomendas HOST90 es poner 2 cartas 5 estrellas ???
Como seria el deck de 25* segun vos hay cartas que las tengo que tener si o si y otras variantes la unica que no creo conseguir por ahora es Hawkins Dsp Tengo Casi Todas Ocea A MI DALHIA no me resulta probechosa tiene pocos puntos de daños y la tengo que mandar con muchos pills y no me no me combense me gustarian Bloodh y Ahkab NAdie Me Dijo Nada De Ahkab Creen O No Que Sea Una Buena Invercion ???
Sigo Sin Entender Hajaja Perdonen Soy Una Persona Un Poco Corta De Imaginacion Hajaja
Igual Voy Probanda y Algo Me Esta Saliendo Pero Me GUSTA MUCHOOOO Ahkab pero nadie me dice si servira o no !
12/13
OS-math - Novice Español
Viernes 08/07/2011, 05:33

No no no shoeddy, lo que digo es que dependiendo de como te guste jugar, es decir tu estilo, es como emplearas las cartas, por ejemplo, yo en ELO uso a Selma, a veces de primera, y si no en el segundo round (OJO, solo puedes elegir entre Selma, Bloodh o Dalhia, pero no 2 de ellas, pues te pasarías de las 25*).
Si yo en vez de Selma usara a Bloodh, entonces la usaría en el 3° o 4° round.
Te recomiendo que no gastes en Ahkab, si lo que quieres es una 5* te recomiendo a Selma o a Bloodh, dependiendo de lo que ya dije antes, cualquier cosa manda MP.
13/13
shoeddy - Hero Español
Viernes 08/07/2011, 16:26

Bueno Gente Muchas Gracias Por Todo Cierro El Post Son Unos Kpos Al Final Voy A Probar Los 3 5* Entre Bloodh, Ahkab y Selma

/closed

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals