Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2]Ayuda deck JUNGO

[T2]Ayuda deck Jungo
jueves 07/07/2011, 15:12
rymed EDO - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
[T2]Ayuda deck JUNGO
rymed EDO - Master - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPOEnglish - Jueves 07/07/2011, 15:12

Buenas,de momento tengo estas cartas de Jungo :
Askai
Boohma
Buba
Radek
Rodney

Cual deberia ser la siguienet carta q deberia comprar ?
« Previa12Siguiente »

11/16
Nadezna - Senior Español
Jueves 14/07/2011, 16:02

Askai, Hopper Ld, Buba, Mindy, Nyema, Pegh, Radek, Scopica

26 estrellas y tienes casi todas las cartas.
12/16
rymed EDO - Master - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Jueves 14/07/2011, 16:21

Y ya q stamos un buen deck Jungo para ELO estaria interesante acerlo ? o son malos ?
13/16
Narco_BB - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 04/08/2011, 15:10

Yo estoy con fifanus un monodeck Jungo es complicado ganar usaria un biclan sobre q comprar pues depende de tus ahorros y para q tipo d juego lo kieras usar si elo,td o DM
d momento t recomendaria comprar a Eggman ya q esta bien de precio ahora ( deberia subir ) , Nyema y scoopica son 2 cartas q combianan muy bien en el clan y t van tambien para biclan no como Buba y si tienes buenos clintz para gastar esta claro sylth y Ongh son basicas para todo deck Jungo
14/16
Domingo 07/08/2011, 17:54

Pues para biclan abia pensao usar Jungo/Bangers en cuanto a ahorros peus tengo 21k,posiblemente ahorre para comprar a Ongh y luego Pegh y Nyema
15/16
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Domingo 07/08/2011, 22:51

Los Jungo vienen muy bien con los Freaks! y hay una combinacion con 4 Roots que es muy buena tambien!

Askai, Rodney, Mindy, Pegh

Jeena, Arno, Amanie, Yookie (Miken Moose si no tenes a Arno)

Olga, Wolfgang, Esmeralda, Grudj

Cualquiera de las ultimas 2 combinaciones va perfecta con esos 4 Jungo que te di! No es facil jugar pero, no se puede vivir jugando con Montana y Uppers Los Jungo son muy estrategicos aunque algunos digan que no!
16/16
Miércoles 10/08/2011, 15:46

Hmm me a gustao la combinacion con Freaks ,tb ando buscando alguna combinacion para elo ke incluya a Ongh,ke sea biclan,alguno sabe alguna decente ?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals