Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Highway to Heaven

Highway to Heaven
viernes 08/07/2011, 11:40
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
66 mensajes
Highway to Heaven
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 08/07/2011, 11:40

Un motorista, es un tipo solitario, pero dos son una pareja, y tres ya se empieza a parecer a una banda. En previsión de esto Bragh y su bella pero temible compañera, Hopper Ld, acaban de crear los Paradise Devils, y tienen pensado recorrer todas las carreteras de Clint City en su Harley. Puedes unirte a ellos, pero no nunca se te ocurra cruzarte en su camino.

Hopper Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 07/08.
« Previa1234567Siguiente »

61/66
ELEGIUS - Senior Español
Domingo 24/07/2011, 22:05

Ola porfa leean la historia no no es una creepypasta x la escribo a continuasion por ser la ultima carta ld en desbloquearse
62/66
ELEGIUS - Senior Español
Domingo 24/07/2011, 22:12

Cuando lee los comics sobre urban rivals era un novato tiempo despues volvia revisarlas para ver si habia alguna nueva sobre la aparision sobre los berzerkentonses me di cuenta que una de las 2 figuras a ambos lados se habia ilumnado era sccot ld del clan Rescue haora por logica la segunda figura ld la cual permanese sombrada es la preoxima ld dibulgen la historia investigen etc... de no funcionar volvere a intentar dibulgar el tema porsierto seguro van varias veses que el estaff intenta dar pista de esto ya igual mente en la paginas de historietas tras el menu se distingen histoietas sobre sccot ld que aun no se estrenan
63/66
0 NaZgUL - Hero - luchadores de leyenda English
Domingo 24/07/2011, 22:42

ELEGIUS tu historia me ha conmovido y quiero investigar...pero aclaralo un poco tio
64/66
Unowen - Divinity - Камрадство English
Domingo 24/07/2011, 22:44

Claro.
65/66
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Domingo 24/07/2011, 23:30

Por lo que se, ese personaje no es una carta (al menos por ahora) es un personaje del cómic de Scott Ld.
66/66
cruzumaqui - Senior Español
Miércoles 03/08/2011, 05:08

PIENSO QUE ESTA CHIDO Y APARTE SUBE BIDA CADA TURNO

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals