Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO, semana del 18 al 24 de julio

lunes 18/07/2011, 11:14
Er Nazareno - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
Er Nazareno - Titan - Impel DownEnglish - Lunes 18/07/2011, 11:14

Hola a todos:

Voy a animarme a hacer esto todas las semanas que pueda si todo marcha bien para que, entre todos, podamos ayudarnos para hacer mejores resultados en el famoso modo ELO.

-Personajes baneados: Sledg, Lea, Hawkins, Bonnie Ld, Bristone, Toro, Greem, Charlie, Robb Cr.

-Personajes des-baneados: Ghumbo, Leviatonn, Marina, Ulrich, Raeth Spiaghi, Askai, Blaaster, Dorian, Dagg, Olga, Bogdan, Grudj.

-Resumen: petado de Nightmare, por fin mi querido Ghumbo suelto, que le tenía en el armario desde tiempos inmemorables. Será bueno utilizar a Serena, Numar y a la tropa de surferos esta semana, al igual que los Jungo (con mi querido Askai), La Junta, fang pi clan... también habrá Piranas, Roots, GHEIST, All Stars, ¡Bangers!, después de tanto tiempo, Uppers... ¡Freaks!

¡A jugar!
« Previa12Siguiente »

11/15
DI-Zero - Veteran English
Miércoles 20/07/2011, 21:57

Yo uso un Junkz, Sakrohm con Petra y Qubik de por medio... así me protejo de algún Ghumbo suelto...
Yo recomiendo para esta semana Decks con alto Poder, si te anulan habilidad o bonus, por lo menos tener unos buenos stats base...
12/15
Er Nazareno - Titan - Impel Down English
Viernes 22/07/2011, 11:35

Yo un GHEIST-Jungo, me ha hecho llegar a 1400
13/15
lpjklhstys - Senior English
Viernes 22/07/2011, 18:20

1460.
Definitivamente debeis usar Nightmare,o incluso los Skeelz os sirven!
Otra cosa es usar AS,porque van a aparecer ls GHEIST y Roots y...maloo!
O poned a Ashiko en los Jungo por Mindy
14/15
NeuerTheBoss - Senior Deutsch
Viernes 22/07/2011, 21:47

Yo uso Freaks-Montana:

Bogdan, Olga, Esmeralda, Grudj
Mona,edd,Ottavia y Spiaghi

Da muy buenos resultados, he hecho mi record con él xd
15/15
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Lunes 25/07/2011, 23:46

GP-Somber te vuelvo a recomendar que crees un tema para hablar de elo segun la semana y no un tema para cada semana, asi la cosa no depende siempre de vos y por si alguna semana no estas o algo... no lo creo yo por que la idea es tuya y aun no merezco respeto en elo como para hacer algo mas que dar mi opinion en un tema

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals