Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda mazos (T1) Y (T2)!

Ayuda mazos (T1) Y (T2)!
lunes 18/07/2011, 17:05
SoLs099 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Ayuda mazos (T1) Y (T2)!
SoLs099 - Veteran English - Lunes 18/07/2011, 17:05

Bueno ahi va mi tema, tengo 4 mazos ahora por ahora aunque no estoy muy convencido os lo voy a contar:

1r Mazo: Mono Ulu Watu, con Ambre, Wee Lee, Serena , Stanly, hiki, Buck , Numar( no me llege para tanaerva xD) y Lulabee.

2ndo Mazo : Mono Rescue, con Anita, Cliff, Elvira, Gordon , Larry, Lea, Steve y Suzie. ( y Lothar por ahi tirado xD).

3r Mazo: Mono diamante, ni se como se llaman xDD: Burt, Frankie Hi, Harold , Jody, Maurice , Oxen , Rubie, Wendel.

4t Mazo : biclan--> Fei, Kusuri, Nakata, zhu y Chiara, Praxie , Redra y Tomas.

La question es que el mazo Ulu Watu siempre lo quiero ahi, gano muchas veces y aunque veo que necesito a tanaerva no me llegan los clintz asi que voy turnando a Kirk y voy tirando.

Luego ya los otros 3 mazos, despues de mi tipo 2 mono Ulu Watu, me quise hacer los siguientes mazo para elo/tipo1, pero no se si soy yo o los mazos pero no gano nada, y no se hacerlos funcionar.

Mis preguntas son:

-Creen que tendria que vender los 3 mazos ultimos, y hacerme uno mejor?

-Son buenos y solo falta mejorarlos?

No lo se, escribo esto por si alguien me puede ayudar, lo siento por este parrafote, pero si alguien tiene tiempo que me aconseje.

Gracias de antemano y saludos!
« Previa123Siguiente »

21/21
SoLs099 - Veteran English
Viernes 22/07/2011, 14:20

Okei, pues muchas gracias por vuestros consejos ya intentare mejorar y ir haciendo, ayer mismo me pille a Sayura, y me kambie Numar por Kirk(mas reductores en deck).

Y cuando tenga mas tiempo ya ire jugando, muchas gracias y recuerdos a todos los que me habeis ayudado, que os vaya bien en el urban y buen verano !

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals