Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategia de deck Skeelz

miércoles 20/07/2011, 11:56
Adripc500 - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Adripc500 - Hero English - Miércoles 20/07/2011, 11:56

Hola, primero he buscado con el buscador y no he encontrado nada, así que pongo aquí el tema, si existe otro me encantaría que me lo enseñaran
Primero, me he hecho un deck Skeelz y lo podéis ver aquí: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1951561&list (si no se podía poner lo siento)
Me gustaría que me ayudaran a elaborar una buena técnica o a mejorar mi deck, gracias.
« Previa12Siguiente »

11/18
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 22/07/2011, 12:32

Greem esta baneada casi siempre
12/18
Adripc500 - Hero English
Viernes 22/07/2011, 19:18

Y porque está baneada casi siempre?
13/18
jon lo mejor - Veteran - Proyecto - i Español
Martes 06/09/2011, 03:50

Oigan yo tambien juego en modo elo y quiero algunos consejos mo deck es este
Jay
Cley
Danae
Redra
Sandro
Manfred
Zeke
Snowflake

esos son los personajes que tengo en mi deck y el resto de mi coleccion es
Anton
Damian
Dwan
green pero no es permitida en elo
Otto
Deebler
Drake
Milton
Saho
Wilhem

y quiero que me den un conselo como por ejemplo a quien puedo agregar al deck
14/18
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 06/09/2011, 08:55

skeelz logan power!!!
Muy economico, pero solo le sacaras potencial si hay muchos Piranas
15/18
-Retirado - Colossus English
Domingo 18/09/2011, 16:54

Hola Adripc500 para responder a tu pregunta de porque esta casi siempre Greem fuera de elo es sencillo, casi todos los que votan las prohibiciones en elo son gente que juegan mucho en ese formato y saben que una mano con Greem , Praxie , Chiara y Redra (por ejemplo) seria un monstruo y me explico , puedes gastar 8 pills en Greem envenenas y tendrias a Redra para activar la venganza de Chiara ...o Praxie por si quieres meterle un engaño o si tubiera algun reductor.
Si no quieres hacer esto , puedes meter a Greem como engaño con 4 pills.. si ganas le envenenas y si pierdes el otro perdera minimo mas de 4 pills ( no hablamos de reductores de poder) , lo que te deja en Clara ventaja con chiara y Praxie para las ultimas rondas.

Amigo existen miles de combinaciones para ganar con este clan, el tema esta en jugar mucho con ellos para cogerle el truco.
La ultima anecdota me toco con este clan.. y el tipo me jugo como si tubiera un deck Bangers .. o sea a full con las cartas sin utilizar sus habilidades yo contaba con Redra reductor y me metio 2 daños, en la siguiente me metio a chiara sin la habilidad activada y me comi otros 4 daños.. y Jay despues con el resto de los pills... y no pude remontar.

De los mejores clanes
16/18
Kikirikais10 - Titan Español
Viernes 23/09/2011, 05:20

We yo tengo todas las Skeelz y t dire primero ve tambien por tus pintos d vida q acaso nadie se acuerda d Aylen es muy buena en una recuperacion d vida o si qieres la pones primero con 6 o 5 pillz o como veas y tienes 19 d vida ya Redra la ocupas para bajar daños Jay y Greem t dire algo sii tiras a Greem con 6 pillz y a Aylen con otras 6 ya ganaste osea los -3 por turno y los 19 d vida ya la iciste y con Redra soportas los daños aveces ocupo a Jay para cerrar la partida usas Sasha para qitarle algunos pillz a tu adversario y pones a chiara y a Otto y willhem y listo jajaja encerio funciona
17/18
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 23/09/2011, 20:23

Es un deck desequilibrado, con manos casi injugables, y las manos buenas siguen siendo arriesgadas por la falta de poder. Concuerdo con que Aylen muchas veces marca la diferencia, pero no es fundamental en un deck.
18/18
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Viernes 23/09/2011, 22:25

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals