Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!
viernes 09/11/2007, 10:30
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
¡Sálvese quien pueda!
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 09/11/2007, 10:30

Los Rescue siguen luchando por salvar la ciudad. Clint City recupera la esperanza gracias a las nuevas incorporaciones: el colosal Hax, Steve el super ingeniero capaz de reparar todo, Anita la responsable de la unidad de cuidados de urgencia y Bobby el aprendiz de socorrista muy ambicioso. Todos estos personajes están disponibles en los packs New Blood y Action de la Tienda.
« Previa12Siguiente »

11/16
Wiz5 - Imperator Español
Sábado 10/11/2007, 04:41

De dibujos bien, de habilidad vere si las veo por ahi
12/16
AL-Sharingan - Imperator Español
Domingo 11/11/2007, 16:52

Lo uniko que me parece malo del nuevo clan en general es que hay muchos lvl 2 y de momento sólo un lvl 4; en General me parece que este clan es uno de los mejores y sería vbueno probarlo en ELO, pero sel deck solo de este clan
13/16
ESCORED - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Viernes 16/11/2007, 23:59

ME ESTAN DANDO DURO CON ESE CLAN
Pero ya cambie de deck!!! interesados de un deck antagonista a los Rescue: Roots/Nightmare
Demonios haber si asi me Dan tan duro!!!

Igual bien por los poderes...
14/16
king-of-fire - Novice Español
Sábado 17/11/2007, 03:42

Fusiocn DEMX recuerda q todavia son un clan nuevo asi que no van a tener tantas cartas...seria lo mismo q paso con los Freaks... ecepto q para mi los Freaks son mejores
15/16
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Lunes 19/11/2007, 21:41

Por lo visto son las mejores cartas que han sacado desde ya hace mucho tiempo son muy buenas pero lo dicho desde ya hace mucho tiempo por mas de uno ya hace falta un nuevo Leader... cuando lo sacaran????? todavia
16/16
Grancapullo - Titan - Alpha Ares English
Martes 27/11/2007, 22:21

Aprove3chando el tema, podriais dar una estadistica de los deck ganadores (no de cada carta si no de los clanes que llevaba) lo digo porque creo que a pesar de las quejas que Leo aqui, los deck exclusivos de Rescue son casi imbatibles, y creo que la cosa esta muy descompensada con otros clanes comparandolo con los nighmare que apenas los lleva nadie. Con una estadisitca de los deck ganadores podriamos tener una orientacion. Gracias y un saludo a todos

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals