offline Orpheus Titan §§ Les Gentlemen Ténébreux §§
Viernes 05/08/2011, 11:33

Después del éxito de su último espectáculo, Bella organiza una nueva revista que promete seducir a su público. Para financiarla, el Don ha tenido que subir algunos "impuestos” y apelar a generosas contribuciones totalmente voluntarias. ¡Pero ha valido la pena! Vengan y véanlo por ustedes mismos…Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de septiembre.

offline Ze_Killerjeb Colossus  
Lunes 08/08/2011, 09:45

A mí tampoco me van, acabo de jugar cuatro combates y he comprobado que las misiones no sean ocultas para no perder tiempo. Será un fallo (o broma smiley) del servidor como el que por lo visto ocurrió ayer.

offline fansxel Guru  
Lunes 08/08/2011, 16:24

A mi tampoco me van, que podemos hacer? :S

offline Marco.Jess Senior THE WALL
Lunes 08/08/2011, 17:02

Hola amigos esta es una estrategia que puede hacer con Bella Ld la cual consigui hoy PRIMERO gANAR EL pRIMER ROUND
con Veccio y perder el segundo con Ace ,usar a Ficcanasio su habilidad es eficaz Y por ultimo Ganar Con Bella Ld smiley

offline fansxel Guru  
Lunes 08/08/2011, 17:33

Si saber, se como va, pero después de luchar, sigue estando la misión bloqueada, se supone que al terminar un combate para la primera misión ya te saldría 1 / 25... quizás se cuenten, pero hasta que no las consiga no se me verán. Gracias smiley

Lunes 08/08/2011, 18:33

Fansxel, a mi tampoco me las cuenta, pero vi en la wiki de misiones que no son secretas por lo que debería ir contándolas. Y de momento había sido así con todas las misiones legendarias.

offline fansxel Guru  
Lunes 08/08/2011, 19:11

Ey, Ze_Killerjeb, ya se me ha desbloqueado la misión, no me ha contado las que ya he hecho pero al menos ya esta. No he hecho nada, se ha puesto solo, asi q nose, suerte a ver si tambien se te arregla smiley

Lunes 08/08/2011, 22:07

Entonces tendré paciencia. Acabo de probar y sigue bloqueada en mi caso. Y yo que quería aprovechar hoy que podía para conseguir los 10 créditos smiley

Gracias por avisar fansxel.

offline MCLoita Veteran  
Martes 09/08/2011, 03:11

Bella ld es bastante buena yo ya la tengo

offline 11nova Hero ***CRIES OF PAIN*** DH
Martes 09/08/2011, 03:42

Eeee razaaaaa para los que les aparecen inactivas las misiones tienen que estar en el nivel 10 como minimo, al pasar al nivel 10 se activan las misiones y no cuentan las victorias con montana antes de este nivel, si les ayudo mi info carita verdesmiley( no se para que sirve la carita verde, pero como todos la piden, no quiero desentonar xdxdxdxdxd)smiley

offline Azche Colossus ↓....Tyrant Virus,,,,↓
Martes 09/08/2011, 06:05

En realidad, las misiones legendarias en este caso, segun mi experiencia se que se activan al pasar de nivel, comprar creditos y quiza al completar alguna otra mision, esta ultima no la he probado realmente

Contestar el tema

Clint City, day.