offline Orpheus Titan §§ Les Gentlemen Ténébreux §§
Viernes 05/08/2011, 11:33

Después del éxito de su último espectáculo, Bella organiza una nueva revista que promete seducir a su público. Para financiarla, el Don ha tenido que subir algunos "impuestos” y apelar a generosas contribuciones totalmente voluntarias. ¡Pero ha valido la pena! Vengan y véanlo por ustedes mismos…Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de septiembre.

offline LY Oturan X Imperator  
Martes 09/08/2011, 11:35

Otros 10 creditos faciles smiley

offline Pulpo_Paul Senior  
Martes 09/08/2011, 11:43

Molaria mucho que hicieran por ejemplo:
Kiki cr viene de visita 3 dias a la ciudad y que estuviera en los packs 3 dias!smiley

offline MCLoita Veteran  
Martes 09/08/2011, 14:36

Estaría chulo.

offline JarvanBarban Titan  
Martes 09/08/2011, 14:55

Soñar es gratis.

offline Di-DeadZone Titan  
Martes 09/08/2011, 15:26

Me encanta el comentario de 10 créditos fáciles.
Vale que las misiones no son nada complejas, pero bueno facil, facil es conseguirlos via Sponsor Pay, 10 minutos de encuesta y ya está.
Para conseguir estos debes de disponer al menos de unas 3 horas libres para dedicarselas a UR. Y para algunos el tiempo es oro.smiley

offline Gran_Normando Guru Game Over
Martes 09/08/2011, 17:33

K sorpresa k se haya publicado el comentario de almakan

offline Dragon_PI Imperator  
Martes 09/08/2011, 21:39

Hola que tal? me gustaria que alguien pudiera responderme mi duda, ya que estoy teniendo problemas para conseguir a esta ld. Intente realizar la primera mision con un deck montana hugo y con un mono clan montana en la sala de torneos y en la sala de club de la pelea pero no me deja realizarla. Me aparece como que la mision esta bloqueada y no me iniicia el contador. ya jugue varios combates, probe ganando, perdiiendo, hasta aguantar el juego para usar las 4 cartas de cada partida, pero no se me desbloquea la mision. Agradeceria que alguien me pudiera explicar que me esta pasando y si me pueden ayudar a encontrar una solucion. Gracias

offline Remyagami Colossus THE_POWER
Martes 09/08/2011, 22:24

Disculpen, tengo un problema, desde ayer trate de completar las misiones, pero no se desbloquean, se que solo se desbloquea la 1º y luego de terminarla se desbloquea la 2º, pero no se como o porque no se desbloquea la primera; ya estoy jugando con montana, pero no veo el progreso, ya gane round con montana y tambien gane combates completos, pero nada. Alguien me puede decir como hacerle?.

offline Eric 54 Hero Los cholos34
Miércoles 10/08/2011, 01:17

Yo compre un pack en la tienda y me salio un montana y solo asi pude empezar a ganarsmiley

offline Ze_Killerjeb Colossus  
Miércoles 10/08/2011, 02:28

Está resuelto, he hablado con el servicio técnico/ atencion al cliene y han resuelto el problema.

Apartado Contáctanos en la última pestaña "?" si alguien sigue con el problema.

Contestar el tema

Clint City, night.