offline Orpheus Titan §§ Les Gentlemen Ténébreux §§
Viernes 05/08/2011, 11:33

Después del éxito de su último espectáculo, Bella organiza una nueva revista que promete seducir a su público. Para financiarla, el Don ha tenido que subir algunos "impuestos” y apelar a generosas contribuciones totalmente voluntarias. ¡Pero ha valido la pena! Vengan y véanlo por ustedes mismos…Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de septiembre.

offline AE Martinez Senior Arch Enemy
Miércoles 10/08/2011, 03:12

Yo termine las misiones en 2 dias smiley, me parecen mas que perfectos esos 10 creditos.. una vez mas Gracias a todos los que estan alla arriba, gracias staff

offline kimimaro_8 Novice  
Miércoles 10/08/2011, 12:03

Yo lo estoy intentandosmileysmiley

offline Itzminblack Titan A POR LA SIGUIENTE CR
Miércoles 10/08/2011, 22:42

Yo la acabo de conseguir el dia de ayer, y la verdad
me parece que es una buena carta para los Montana,
valio la pena las desveladas de los ultimos 3 dias.

offline -M3m0- Senior  
Jueves 11/08/2011, 01:56

@Pulpo_Paul pero si Kiki Cr ya regreso a la ciudad como Kiki como también regreso Rass Cr como Rass y la otra Junkz

offline Pulpo_Paul Senior  
Jueves 11/08/2011, 10:49

Es un ejemplo... o que vengan mas

offline Unowen Colossus E X C A L I B U R
Jueves 11/08/2011, 10:58

Y de paso que hagan un pack de Cr que vale 10 créditos y que contiene siempre a DJ Korr a General y a Kiki...smiley son collectors por algo.

offline Intuneric Veteran lethal warriors
Jueves 11/08/2011, 11:08

La desvelada valio la pena!!!! grax staff porfavor una LD GHEIST o vortex grax

offline EA Ave Fenix Titan El Ekipo A.
Jueves 11/08/2011, 14:01

Yo, como otros jugadores, tampoco puedo conseguir los 10 créditos ya que no se desbloquean las misiones a pesar de cumplir las condiciones, como puedo hacer para que se arregle el problema?
Gracias.

offline Villa_LU Titan  
Jueves 11/08/2011, 14:20

A quienes no se les desbloquean las misiones , creo recordar que almenos debeis completar la mision de ganar 5 combates con X clan ( en este caso montana ) , si ya teneis esto echo y siguen estando bloqueadas

contactad con atención al cliente ( http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php ) , para que os lo arreglen en cuanto puedan =)

un saludo

offline Ze_Killerjeb Colossus  
Jueves 11/08/2011, 15:21

Arriba en "?" (al lado de "Más Personajes" donde comprais los sobres) eliges Contáctanos y en un día o menos te arreglan el problema. A la mayoría les pasará lo mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola XXXX,

Gracias por este reporte. Este fallo era debido a a un problema puntual en nuestra página. Todo esta normalmente arreglado en tu cuenta. Lamentamos lo ocurrido.

Atentamente,
Atención al Cliente de Urban Rivals.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contestar el tema

Clint City, night.