Después del éxito de su último espectáculo, Bella organiza una nueva revista que promete seducir a su público. Para financiarla, el Don ha tenido que subir algunos "impuestos” y apelar a generosas contribuciones totalmente voluntarias. ¡Pero ha valido la pena! Vengan y véanlo por ustedes mismos…Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de septiembre.
A mi eso me paso... en las misiones montanas LD de la 1º vuelta... no recuerdo bien... pero creo que fue en la 3º donde no pude avanzar :S ya no me dejaba... y las tenia bloqueadas... estuve asi un par de dias mas o menos, compre un pack y en misiones desbloqueadas... me aparecio la mision me quede confundido... y segui jugando xD pero bueno... si no las pueden desbloquear... compren un pack... tal vez les funcione igual que a mi jeje suerte en sus combates
Listo, he vuelto de las vacaciones y aprovechando el tirón de las misiones legendarias he completado todas las misiones de Montana excepto la de 500 victorias, que me he quedado a 485. Esas 15 partidas se conseguirán fácil
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.