Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Elo , Como crear un buen deck.

lunes 15/08/2011, 18:10
O Fede - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
48 mensajes
O Fede - Titan Español - Lunes 15/08/2011, 18:10

Hola a todos , esto es para ayudar a los principiantes a poder superar auquesea los 1200 puntos en ELO , no se si esta bien poner esto aca , pero porfavor si lo cierra los Moderadores digan porque ..

Bueno , primero , hay que elejir una 5 estrellas que les guste mucho . Por ejemplo Ghumbo .

Segundo , una 4 estrellas de otro clan o del mismo . ejemplo . Kenny

Una 3 estrellas del mismo clan . ejemplo . Pan

Y una 2 Estrellas del mismo clan . ejemplo . Artus

Eso seria 14 estrellas , ahora hay que fucionarlo con otro clan .

Una 4 Estrellas por ejemplo Jakson.

Una 3 estrellas por ejemplo Melvin.

Ahora otras 2 estrellas , Serian .

Lehane y Tobbie o Kyle .

Eso seria un gran deck , sino podrian cambiar a Ghumbo por un 4 estrella como Azgroth , Azel o Glorg . y poner enves de Tobbie o Kyle a Dayton .

. Eso seria un buen deck , pero...¿ como lo formo a mi manera? Es facil , busca 2 buenos reductores , si son de 2 estrellas mejor. y luego rellenarlo con cartas equilibradas , con 3 , 4 estrellas y demas. para que , aunque te toque la mano mas fea , sea facil ganar ... poner cartas con una buena habilidad y buenos daños con pocas estrellas , Ejemplo : Tobbie . alguno que envenene por ejemplo Cyb Lhia . los que curan no son buenos , pero un buen curador y un veneno fuerte es Letal. Espero haberlos ayudado....
« Previa12345Siguiente »

11/48
O Fede - Titan Español
Martes 16/08/2011, 02:58

Yo creo que Avola sin su habilidad se hace muy mala , preferiria a Tino
12/48
NNormando - Imperator English
Martes 16/08/2011, 03:05

Pues un 7/5 x 5* no me parece muy conveniente, Griezzo no me parece una carta demasiada buena xra elo, Tino tampoco es pa tanto.. y ademas me estas diciendo cartas de altas estrellas k tienes una o dos en el deck y no salen siempre, en cambio, dime tu si sirven de muxo Spiaghi, Oscar, Prince Jr, Sharon, Ottavia, incluso Mona y edd se kedan en normalitos, cuando cualkier root o GHEIST te pueden sacar muxa diferencia de daños en un momento
13/48
OS-math - Novice Español
Martes 16/08/2011, 04:14

Jajaja, no estoy de acuerdo con ustedes amigos, los Montana son de esos clanes con los que juego facilmente contra GHEIST y Roots, ya que su bonus es expectacular, no importa que haya mucho GHEIST en elo esta semana, igual optaría por ellos ya que sabiendo elegir las cartas correctas, los anuladores de habilidad no serán problema.
Es cierto que Avola no seria la mejor opcion de 5* si le anulan la habilidad, pero para esa ocasión, esta el Don, un 6/8 que es letal si se sabe usar de manera apropiada, cartas como Prince Jr, Sharon, Edd, Donnie, Mona, seguirían siendo una buena opción, ya que su buen bonus asegura una buena ventaja sobre el oponente. Sobre Griezzo, es una carta que no metería en mi deck para ELO, ya que hay mejores 4* que el. No veo que gran diferencia de daños te refieres DI_Nevalex, aun anulando las habilidades, si acaso, llegarian a tener el mismo promedio de daños, que seria mas o menos 4, eso en el caso mas extremo. Lo que menciono lo digo por experiencia, me he enfrentado varias ocasiones a GHEIST y Roots con Montana, y creanme que esos clanes no tienen mucha ventaja sobre Montana, al contrario, sin embargo tratándose de Nightmare o Piranas, debo decir que hacen sufrir a clanes como Montana, Rescue, All Stars, entre otros, ya que les quitan su mejor arma.
14/48
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 16/08/2011, 11:58

Buen.. ahi tenemos el testimonio de un jugador de Montana

Como dice el, los montanas son buenos contra Roots y GHEIST, si sabes exprimir bien el bonus y no derrochas pillz, en lo unico que discrepo, es que yo juego con Piranas y tambien alguna q otra vez me complico algun Montana. Sin su bonus no dejan de ser molestos

Cualquier pregunta que quieran hacer, haganla q vamos a tratar de responderles lo mejor que podamos!
15/48
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 16/08/2011, 15:59

Bueno, en una semana de GHEIST los Montana no son mala idea, mas aun pensando que chiara esta baneada... para mi la mayoria de los Montana sin su hab a pesar de perder algo de potencial, no pasan a ser malas cartas. Griezzo para mi es una carta espectacular, diria la 2da opcion de 4* del clan, su funcion no es tirarla en primera con 8 pillz, sino que es para aprovechar esos momentos en que sabes que el otro va a jugar un bluff. No nos vayamos mucho de tema con casos puntuales, recordemos que esto intenta ser una guia.
fede_STM este tema no va a poder ser un "preguntale a los expertos ELO" por que ninguno de nosotros tiene un record elo bueno, y estamos muuy lejos de poder dar verdaderos consejos para hacer top, que supongo que es lo que la mayoria de los que juegan este modo se proponen, a lo sumo podemos ayudar a llegar a 1300 con algunos tips basicos, pero de ahi en adelante depende mucho del jugador. Ademas este tema debe tratar todo lo referido a armar un deck, de lo contrario te van a cerrar el tema
16/48
O Fede - Titan Español
Martes 16/08/2011, 16:00

Esta semana estoy jugando con GHEIST y los Montana me complicaron algo , jugue contra uno que le toco , Mona : no hay problema , Edd , que era lo mismo , Gianfranco , que tambien era lo mismo , y griezo , tiro las 3 primeras con un solo pills y griexo con todo xD , igual le gane con Gork
17/48
Martes 16/08/2011, 16:08

Sigo defendiendo k ganando con Dolly, Methane, XU52, Wardom y meter todos sus daños, al principio o alfinal, ademas k cuentan con cartas como Toro, Draheera, Leviatonn k se hacen mas fuertes a largas distancias contra los Montana xra rematarlos.
y los Roots rebjando aun mas los daños de los montanas, pueden ganar casi en una sola round...
en cambio,Mira x donde, a mi me parece mas fastidiosos justo los montanas contra pirañas xk edd,Gianfranco,Mona,Avola,Oscar siguen siendo letales y suelen superar en poder a los pirañas y en este caso los pirañas no van a superarles en daños ni se los reduciran.
eso si, los All Stars y los Rescue lo tienen muy complicado contra un mono piraña
18/48
O Fede - Titan Español
Martes 16/08/2011, 16:10

Me estaba olvidando de los Skeels , estaran disfrutando en este momento xD
19/48
Martes 16/08/2011, 16:19

Sin Greem y sin chiara no van tan fuertes, y se ven montanas, Rescue..nose, no los veo tan peligrosos esta semana
20/48
O Fede - Titan Español
Martes 16/08/2011, 17:00

Es verdad , pero con Praxie , y Aylen capas que Sandro ya es muy bueno.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals