Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Elo , Como crear un buen deck.

lunes 15/08/2011, 18:10
O Fede - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
48 mensajes
O Fede - Titan Español - Lunes 15/08/2011, 18:10

Hola a todos , esto es para ayudar a los principiantes a poder superar auquesea los 1200 puntos en ELO , no se si esta bien poner esto aca , pero porfavor si lo cierra los Moderadores digan porque ..

Bueno , primero , hay que elejir una 5 estrellas que les guste mucho . Por ejemplo Ghumbo .

Segundo , una 4 estrellas de otro clan o del mismo . ejemplo . Kenny

Una 3 estrellas del mismo clan . ejemplo . Pan

Y una 2 Estrellas del mismo clan . ejemplo . Artus

Eso seria 14 estrellas , ahora hay que fucionarlo con otro clan .

Una 4 Estrellas por ejemplo Jakson.

Una 3 estrellas por ejemplo Melvin.

Ahora otras 2 estrellas , Serian .

Lehane y Tobbie o Kyle .

Eso seria un gran deck , sino podrian cambiar a Ghumbo por un 4 estrella como Azgroth , Azel o Glorg . y poner enves de Tobbie o Kyle a Dayton .

. Eso seria un buen deck , pero...¿ como lo formo a mi manera? Es facil , busca 2 buenos reductores , si son de 2 estrellas mejor. y luego rellenarlo con cartas equilibradas , con 3 , 4 estrellas y demas. para que , aunque te toque la mano mas fea , sea facil ganar ... poner cartas con una buena habilidad y buenos daños con pocas estrellas , Ejemplo : Tobbie . alguno que envenene por ejemplo Cyb Lhia . los que curan no son buenos , pero un buen curador y un veneno fuerte es Letal. Espero haberlos ayudado....
« Previa12345Siguiente »

31/48
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Sábado 20/08/2011, 22:39

2 2 3 3 3 4 4 4 Es muy bueno si tenes 2 cartas (2*) que valgan la pena. En mi caso tengo Piranas y Hawkins + Tula (Spycee es muy buena tambien) Hacen una buena dupla
32/48
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 20/08/2011, 23:53

Pero un buen deck con 7 3* y una 4* es muy dificil de hacer, es cierto que obtnes una constancia de juego, pero a veces hay 2* que parecen 3* y te permite sumar estrellas por otro lado, por ej meter a Jessie en un deck y sacar a Karen su ya no ves muchos GHEIST te puede ser mas que rentable por que tendrian casi las mismas estadisticas y podes meter una carta desequilibrante por otro lado. Uno de los formatos que mas me gusta es 2-2-3-3-3-4-4-4 .
33/48
Adrian__09 - Legend Español
Domingo 21/08/2011, 01:43

Igual a mí, para hacer un buen deck elo con 7 cartas de 3* necesitarás un clan o dos con cartas potentes de 3*, por ejemplo los Skeelz y Roots... Que son los que tienen cartas 3* por excelencia. Sí, hay cartas estilo Tula, Jessie, e incluso Gil y Lehane que tienen la potencia de cartas de 3*
34/48
O Fede - Titan Español
Domingo 21/08/2011, 16:14

Es verdad , con Tula y Hawkins , ya te Dan un espacio enorme para poder ponerte 3 de 4 estrellas , y anque no te toque ninguna , estaras bien respaldado con las cartas de 2 estrellas y las de 3.
35/48
NNormando - Imperator English
Lunes 22/08/2011, 22:28

Yo suelo utilizar deck con 3 cartas de 2*
sobran 2* buenisimas en muchos clanes, y k t salgan manos de muchas estrellas Dan muchisimas partidas
36/48
O Fede - Titan Español
Martes 23/08/2011, 21:30

Si , pero aveces cuando tu mano es orrible , preferis el empate xD . yo tengo un deck xon 2 de 2 estrellas y 3 de 4 estrellas , es bastante facil ganar . en la ultima pagina de muestren sus deck esta.
37/48
O Fede - Titan Español
Martes 23/08/2011, 21:30

Espero que los moderadores me dejen poner el link , es este Piratas del caribe 8 xD . para que no tengan que buscarlo
38/48
O Fede - Titan Español
Domingo 28/08/2011, 07:41

Ya termina la semana , creo que esta fue una de mis semanas mas pobres , pero le voy a dar para adelante la semana que viene , con mi nuevo deck.
39/48
Brutal_Antrax - Hero Español
Lunes 29/08/2011, 02:17

Donde eso de la semana en elo?, o como saben que clan se uso mucho esta semana no entiendo =S
40/48
O Fede - Titan Español
Martes 30/08/2011, 00:17

Eso se da cuenta peliando ...

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals