offline Orpheus Titan §§ Les Gentlemen Ténébreux §§
Viernes 26/08/2011, 11:29

Son muchos los visitantes que una vez llegados ya no se marchan de Clint City. Boyle estaba siempre en la carretera hasta que se hizo un asiduo de los Berzerk y de los bares locales. Por su parte, Miho, quien debía quedarse en el Red One Motel el tiempo necesario para asesinar a Aniki, ya no va a hacer las maletas. WoodXsxt, que fue enviado a la Tierra para que lo psicoanalizaran, se siente como en casa entre los Sakrohm, aunque éstos lo tengan por un demente. Y finalmente, ahora que Quinn fue aceptado en el seno de los All Stars, ya no se hace a la idea de irse.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

offline B0B-AdiGoR Imperator el santuario de athenea
Viernes 26/08/2011, 15:59

Estoy con republicano, es decir ace tiempo qe los roots no tienen un buen fichaje, y digo ''buen'' porke las nuevas roots son un asco, ievo jugando con roots en tipo elo desde ace 3 años mas o menos i el deck no a variado en nada: yookie, rico, noodile y jeena o arno.
y encima las baneadas shakra y ratanah y lou, las 2 primeras las entiendo por sus grandes parametros, pero lou tiene los mismos qe xu52 de los gheist y no esta baneadosmiley

offline 0 Koopa Colossus  
Viernes 26/08/2011, 16:04

0 Nyocore - Senior - >> Valtimor Atack
Hoy a 15:20

No me gustan, pero esta claro que el clan Berzerk necesita reforzarse mucho, ya que tiene muy poca variedad. Para que el juego creciese deberiais sacar cada mes una carta de cada clan nueva, y cada seis meses retirar una carta de cada clan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 Nyocore, no se puede retirar una carta del juego asi por que si por que la gente que las tiene perderia dinero sin hablar de lo sque invierten, tu imaginate que tienes un lote de 200 randy y que de un dia para otro hacen desaparecer la carta, perdeias un buen monton de dinero y dudo mucho que eso te hiciese algo de gracia, lo unico que se puede hacer es ir sacando cartas para mejorar los clanes o dar mas variedad que es a mi punto de vista lo que ha hecho el staff esta semana, no siempre se puede sacar algo mejor por que si no se llegaria al punto de haber cartas de 3* sindo 8-8.

esto es un juego de cartas coleccionables y se trata de eso, coleccionar por lo que tienen que haber cartas buenas y cartas malas.

Emm, natsu, creo k se refiere a que hagan un Cr mas a menudo... no a que una carta desaparezca de golpe sin previo aviso xDD yo estoy de acuerdo, hace (creo) mas de 6 meses que sacaron crs... por eso el market esta como esta ahora xDD Y tambien opino que se apresuraron con la salida de los berzeks o bersekers o como se escriba xDD. tenian que haber reforzado MUCHO mas a los vortex, que estan un poco... mal, y conseguir un deck suyo cuesta sobre 50000 clintzs sin dregn, k es el que le da vidilla en mi opinion xDD.

y me uno a las peticiones de los amants roots... solo se ven en biclan, y aun asi raramente y con las mismas cartas (rico yookie arno y jeena, eso es todo, y es una pena). Aunk tambien deberian sacar una 2 estrellas junkz para cubrir a gil, desbannear a bristone y bannear en su lugar a leviatonn, sacar otra 3 estrellas gheist y una ayudita a los shakrom no les vendria mal, ni a los jungo. es mi opinion, claro.

Ah, y esto lo digo solo por añadir, creo k deberian sacar una carta a la que no le afectasen modificadores ni aumentadores de ataque. Como ultimamente añaden protecciones... ayudaria un poco a algunos clanes contra los montana o rescue

offline 0 Koopa Colossus  
Viernes 26/08/2011, 17:09

@Super Maetboy, puede ser que se refiera a eso, pero esque a dicho que cada 6 meses retiren una carta de cada clan, crees que haran una cr de cada clan cada 6 meses?

eso es lo que me dio a pensar que se referia a sacarlas del juego, quizas este equivocado pero esque eso es una barbaridad.

offline -COLLECTOR Titan  
Viernes 26/08/2011, 17:34

200 randy x 700 clint de media en el mercado = 140000 clint ... nos podriamos comprar a Swidz Cr , Jackie Cr o incluso todo el clan Berzerk si me apuras smiley , en mi opinion retirar cartas no es la solucion, pero sacar nuevas cada 15 dias... tampoco smiley

offline Gran_Normando Guru Game Over
Viernes 26/08/2011, 17:40

Como mola el motero jaja smiley

apoyo lo de la falta de cartas nuevas en los roots, y sobretodo deberian sacar las sustitutas de gil y uranus ya...

yo ya dije en su momento k seria muy interesante la proteccion de atk , seria una hab. increible

offline 0 Koopa Colossus  
Viernes 26/08/2011, 19:39

@COLLECTOR, opino igual que tu, pienso que deberian sacar mas cartas de una vez, antes sacaban las cartas de 6 en 6, se que es un gran trabajo para el staff tener que sacar nuevas cartas por que conlleva tiempo para dibujarlas decidir una historia, clan, stats, etc... y ademas ahora hay muchas cartas en el juego, si sacasen mas de golpe esto en 2 dias tendria muchas mas cartas y seria mas dificil coleccionar pero si que pienso que deberian equilibrar los clanes, si a algun clan le faltan algunas cartas pues que saquen 2 de ese clan en una tirada y asi con todos los clanes para que cada uno pueda usar el clan que quiera y no el que le obligan a usar para poder ganar.

offline SilverNebula Guru Blazing Heaven
Viernes 26/08/2011, 20:48

Tanda no muy especial, esperaba más de los Berzerk la verdad... smiley

offline bakeneko19 Titan  
Viernes 26/08/2011, 20:54

No hay un problema en la historia de quinn pro que dice que juega boliche pero no se supone que esta jugando balero o asi se le dice al balero en otros paises

offline Th3L1ghtD4rk Novice  
Viernes 26/08/2011, 21:03

Berzerk 's Boyle esta Leve, si su diseñi esta genial pero 6 poder no es muy bueno es una version de Fuzz, Lou etc solo ke en ves de anular gana 2 daños, Miho la mejor absolutamente los berzerk son geniales, el sackrom de nkrbre inpronunciable esta bastante feo, y el all star esta leve

Contestar el tema

Clint City, night.