offline Orpheus Titan §§ Les Gentlemen Ténébreux §§
Viernes 26/08/2011, 11:29

Son muchos los visitantes que una vez llegados ya no se marchan de Clint City. Boyle estaba siempre en la carretera hasta que se hizo un asiduo de los Berzerk y de los bares locales. Por su parte, Miho, quien debía quedarse en el Red One Motel el tiempo necesario para asesinar a Aniki, ya no va a hacer las maletas. WoodXsxt, que fue enviado a la Tierra para que lo psicoanalizaran, se siente como en casa entre los Sakrohm, aunque éstos lo tengan por un demente. Y finalmente, ahora que Quinn fue aceptado en el seno de los All Stars, ya no se hace a la idea de irse.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

offline Nyocore Senior  
Viernes 26/08/2011, 22:09

Efectivamente me referia a que las hicieran Cr logicamente...., si quieren que el juego crezca hay que dar mas vida a la entrada y salida de cartas, si conoces Magic The Gatering me entederas.

Y tambien quiero Roooots, si hicieran lo que digo de una de cada clan cada mes o cada dos meses, ningun clan quedaria olvidado...

offline ZOLODECADENTE Novice  
Viernes 26/08/2011, 22:51

smileysmileysmileyquiero q alguien m apouye a jugar soy nuevo y nose como
por q no se ve nada en mi pantalla

offline Alba 1718 Hero _ºArcangelesº_
Sábado 27/08/2011, 02:39

Muy buenas cartas quiero otras de Pussycats plisss y Freaks o mas de Berzerk por que hace clan le falta mas cartas

offline calavero29 Senior  
Sábado 27/08/2011, 12:51

Y los vortex??????smiley

offline Titan Shadow Titan The_ChampionsOne
Domingo 28/08/2011, 03:55

Adoro a los berzerk!! y claro como todo clan de tener cartas brutales ( Cortez, Taylor, Lola....etc.) como cartas piratonas pero utiles si se saben usar claro, ...... Miss Lola 2011 Wuuujuuu!!!smileysmiley...... ejem continuo el Staff si que esta sacando muchas cartas ultimamente yo crei que ya se habian quemado un poco por sacar tantas tandas seguidas pero cual fue mi sorpresa que sacan una tanda massmileysmileysmiley lo unico que si me gustaria que saquen los comics

offline FaxioArgento Imperator  
Domingo 28/08/2011, 17:05

Dios!!! ya hace 3 o 4 meses que juego y eh visto ke han sacado para todos los clanes menos rootssmiley

offline Th3L1ghtD4rk Novice  
Domingo 28/08/2011, 18:52

Se, en la sigiente tande deve de aver por lo menos 2 Roots

offline 0wn3r Kizaru Master Street Owners
Lunes 29/08/2011, 08:24

La siguiente tanda, deberian sacar:
1 Roots, 1 GHEIST, 1 Ulu Watu, 1 Sentiniel

offline Malote H Novice Seremos pocos pero los mejores
Lunes 29/08/2011, 11:30

Y algun Skeelz que estan bastante olvidados

offline Darkeliuz Master ♯ Sostenidos y Bemoles♭
Lunes 29/08/2011, 17:51