Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

En directo desde las estrellas

viernes 02/09/2011, 11:54
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 02/09/2011, 11:54

Con motivo de su llegada a Clint City, Dobbs propone una oferta especial para el Sakphone 24G: con la compra de 3 modelos, puedes hacerte del clan Sakrohm a mitad de precio, además de conseguir un autógrafo impreso de Guru Cr. ¡Es una ocasión que no puedes dejar pasar, y por ello esperamos ver una multitud de emblemas GuruCom!
Dobbs Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 2 de octubre.
« Previa123456Siguiente »

51/59
exodia_MX - Imperator Español
Jueves 08/09/2011, 17:20

Alguien sabe a qe se debe qe tengo bloqeadas las misiones de este personaje????? no puedo hacer las misiones haga lo qe haga
52/59
The Chota - Imperator - Imperio Xibalba Español
Sábado 10/09/2011, 16:44

Me aparecen bloqueadas las misiones, como desbloqueo las misiones?????
53/59
Sleipsten - Titan English
Sábado 10/09/2011, 18:35

Estuvo realmente fácil!... la primera sencilla en trainnig mode, la segunda un juego con kenny, la tercera fácil tambin, y la cuarta un juego de niños en trainig mode.... lo de malo? Yo no huso sakhroms!!!...
Ya que las Ld no pueden venderes debería haber una opción llamada intercambio único, en la que por una sola vez podríamos intercambiar una Ld por otra diferente pero ya no disponible... así conseguiría de una vez a Dudley Ld
54/59
-crepusmayus- - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Martes 13/09/2011, 19:35

No consigo desbloquear las misiones por mas partidas que gane con los Sakrohm....me temo que debe haber algun error....a alguien le pasa lo mismo???Algun moderador podria confirmarme que no se pueden desbloquear las misiones???

Dudas por M.P.

editado por Pancho Jones martes 13/09/2011, 19:35
55/59
-Loki-TT - Legend Español
Miércoles 14/09/2011, 16:08

Me ha pasado igual !!!... tengo las misiones locked..por lo general la primer mision no aparece bloqueada...
56/59
Dukebull - Imperator - Espiritus Malignos English
Jueves 15/09/2011, 09:27

A mí también me aparecen bloqueadas las misiones, ya ni sé los rounds que he ganado, más de 100 y no consigo desbloquear la primera... he jugado en todos los modos y nada de nada... qué impotencia...
57/59
TheHeeeek CG - Veteran - NIGHT TERROR LEGEND English
Viernes 16/09/2011, 17:45

Por que la quitaron si falta mucho para octubre!!!
58/59
KorvaK - Master - Esoteric Order of Jiba Español
Domingo 18/09/2011, 12:19

Para los que no pueden desbloquear las misiones....: Fijense si no es que lo estan haciendo en Traning.
59/59
Sleipsten - Titan English
Domingo 18/09/2011, 19:17

Ojo con los personajes dobles... tal vez se relacione a eso lo de sus misiones

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals