Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Decks Splash

[GUIA] Decks Splash
sábado 03/09/2011, 18:08
0-DI-arlequin - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
[GUIA] Decks Splash
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROSEnglish - Sábado 03/09/2011, 18:08

Hola a todos.

Quería abrir este tema para comentar un asunto no muy conocido ni discutido en UR.

Seguramente todos habréis echado un ojo alguna vez a algunos preajustes de otra gente (o incluso en algún vuestro) y os habréis percatado de que había una carta que no compartía bonificación con ninguna otra. El hehco de poner esa carta sola es conocido como "Splash".

Esta táctica es útil cuando tu deck tiene debilidad contra cierto tipo de estrategias y existe una carta que puede solventar esta carencia, aunque no sea del mismo clan. Estas cartas suelen estar muy por encima de la media ya que deben ser mejor opción que las cartas del clan principal aún sin contar con la bonificación.

Algunos ejemplos muy conocidos son Chiara, Spiaghi, Uranus...

Para usar este tipo de estrategia se requiere cierta pericia y mucha práctica con el deck en concreto. Me gustaría invitaros a reflexionar sobre este tema y también plantear la cuestión de si seria posible crear un Deck competitivo en algún formato sólo con cartas Splash o con una alta presencia de ellas.
« Previa123Siguiente »

21/28
0 Link - Legend - Gangsta paradise English
Viernes 23/09/2011, 19:54

22/28
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 23/09/2011, 20:04

Nunca pense en Snowflake, supongo que puede dar desequilibrio en manos malas, pero teniendo tantas 3* buenas me parece que no vale la pena. Sin embargo debes tener una forma de juego distinta a la mia y puedes adaptar un clan a esa forma de jugar Lola me parece interesante, a veces las cartas con derrota dejan en Clara evidencia el juego del rival
23/28
NNormando - Imperator English
Viernes 23/09/2011, 21:57

Blue-D f0x Bz - Guru - Los Borbotonez
Agregando un dato históRico, la dupla Hawk+Lehane, combinada en 6-2 en formato ELO fue muy usada hasta la prohibición de tal formato de Hawk.

Increible jojo, yo hubiese usado ese splash, me parece buenisimo
24/28
Viernes 23/09/2011, 21:58

Yo e llegado a usar a Gil de splash, y tb e visto alguno con Chan xra ganar la ronda fija
25/28
Viernes 23/09/2011, 22:02

Y creo k tb os dejais a Melanie, Pegh, Bonnie Ld, C Wing k tb son buenos splash
26/28
Viernes 23/09/2011, 22:03

Y Liam, otro tb importante cuando hay hab. potentisimas
27/28
8ale_EDO - Veteran - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO Español
Viernes 21/10/2011, 17:44

Reductores de daños me sorprende que nadie alla puesto a weenyle cr tambien buenba pero subio mucho su precio cuando paso a cr... lo bueno que yo la compre antes
28/28
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Viernes 21/10/2011, 19:05

Pues antes de Veenyle Cr va spigahi o Redra

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals