Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con monoclan pussycats-freaks

Ayuda con monoclan Pussycats-Freaks
domingo 18/09/2011, 16:30
inkisitort - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Ayuda con monoclan pussycats-freaks
inkisitort - Senior - POP Y ROCK.English - Domingo 18/09/2011, 16:30

Tengo mchos Freaks y me quiero hacer un monoclan con Pussycats.
Quiero que alguien me ayude con los Pussycats que pueda combinar con mis Freaks.
Mi idea seria un 2-2-2-3-3-4-4-5.
Gracias.
« Previa12Siguiente »

11/14
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 29/09/2011, 12:54

Perdona que discrepe pero es una chorrada usar a Muze y Hula, solo para asegurar veneno ... si ya tienes el bonus, Muze no ayuda de mucho ... y si tienes a Hula menos si te salen ambas en una partida y envenenas con Muze que pasa con Hula ? pierdes una ronda usandola y te clavan varios daños ? no se yo ...
12/14
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 29/09/2011, 13:59

Perdon era una o y no una y. Muze o Hula. Cierto, las dos juntas no tienen sentido. Pero el veneno de Muze es mejor que el de los Freaks. Con Hula te aseguras el veneno tanto con Piranas como con GHEIST y Roots. Con Muze solo te sirve para Piranas y nitmare.

Lo que queria decir es que hay que poner una de las dos. Aunque bueno, hay muchas variantes y todas buenas. Cada uno se adapta a algo.
13/14
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 29/09/2011, 16:13

Por supuesto que es mejor el de Muze que el de los Freaks, pero si usas Freaks y Pussycats, no tiene sentido repito meter a Muze, por mucho que sea mejor, porque no ayuda mucho, una cosa es que la metieras en biclan ... aun asi creo que no es necesario meter a ninguna de las dos en un deck asi , me explico :

con el veneno de los Freaks, Muze no hace falta, porque no es beneficioso envenenar dos veces, es una tonteria y Hula estando Olga, Grudj, Akendram y Esmeralda tampoco, porque con ellos es mas facil envenenar, con Nightmare y Piranas no sirven pero es el riesgo que se ha de correr porque contra el resto si sirven y con mucha mas eficacia ya que ahorras pillz ... con Hula tendrias que gastar muchisimos.
14/14
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Jueves 29/09/2011, 17:44

Tambien si no t llega para Charlie podrias meter a Baldovino una perfecta 8/6 Freaks k encima kita pliz

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals