Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Herramientas de destrucción masiva

viernes 23/09/2011, 11:22
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 23/09/2011, 11:22

Un artesano se reconoce por sus herramientas. Carlito es un artista del tatuaje y ha sabido hacerse un hueco en este mundillo tan complicado, al igual que Melinda en el ámbito de la construcción. Jeffrey nunca ha tenido realmente un oficio pero controla la bola de bolos desde todos los ángulos. Para Arnie, por su parte, la auténtica creatividad reside en encontrar un modo eficaz de acabar con todo.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

31/36
Pulpo_Paul - Senior English
Lunes 26/09/2011, 18:15

Ojala salga madre naturaleza para los Roots estaria chulisima
32/36
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 26/09/2011, 19:23

Este tema de los Roots y cualquier otro similar, se salen del propósito del hilo que es hablar de las cartas que han salido. No de las que puedan o no salir.
33/36
DarkneSZ0 - Novice Español
Martes 27/09/2011, 01:30

Sierto, muy sierto, este tema no es para eso, pero que podemos hacer, Los Skeelz estan alcansando en numero de cartas a los Roots, Los Berzerk tienen 2 cartas cada 2 tandas, Los Freaks ya tienen 40 cartas, y Los Roots ? Ni Rastro, los Jungo tampoco, por que ? Solo 2 veces me e enfrentado a Roots y ya llevo tienpo aqui, y sienpre son los mismos, si esque en donde mas podemos pedir que hagan mas Roots ? y la verdad pienso que va a tardar mas para que salgan Roots
34/36
anti1 - Hero - Caballeros Oscuros de Elite English
Martes 27/09/2011, 15:37

Todas estas cartas son buenas pero no sobresalientes ademas quiero aprovechar para decir que estan reforzando demasiado el clan Berzerk si haber reforzado otros clanes como Roots y en especial los Vortex k salieron hace menos de 8 meses y no se puede hacer un buen tipe 2 porke de 4 estrellas la unica k sobresale es Dagg y se echa en falta alguna carta 5* desequilibrante dentro de este clan
35/36
Sleipsten - Titan English
Miércoles 28/09/2011, 04:57

Concuerdo con ant1... ya parenla con los Berzerk... es hora que le saquen cartas inutiles ¿no creen?... porque hasta ahora no las tiene y los otros sí, y muchas
36/36
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Miércoles 28/09/2011, 21:50

Estoy de acuerdo contigo Pancho Jones, no es el lugar adecuado, pero sugerirnos por favor otro en el que si podamos, es decir, otro tema, si no está creado, una alternativa que os propongo es que lo creeis, porque el tema de los Roots es algo que todos tenemos necesidad de comentar y si no hay un sitio donde podamos, lo hacemos donde sea. Eso si, creo que lo hacemos en un sitio donde no nos desviamos mucho del tema, en cierta medida si, pero no del todo.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals