Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Tips para vivir mas calmad@ en Clint City

sábado 01/10/2011, 00:41
0wn3r Ganesha - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
0wn3r Ganesha - Legend - Street OwnersEnglish - Sábado 01/10/2011, 00:41

Como el titulo mismo indica es un tema donde jugadores que posean conocimiento de algunos datos o técnicas que aunque parezcan sencillas o poco habituales a muchos más les puede ayudar a hacer más llevadera la estancia en Clint City.
Todos podemos contribuir a enriquecerla, así que bienvenidos sean los tips.

♠ Deseas ver un preajuste de "x" jugador pero para hacerlo necesitas agregarlo de amigo, pero no quieres.
-Solucion:
Usa este enlace:
http://www.urban-rivals.com/presets/list.php#state(0,20,date,desc,all,0,0,0,XXXX,0)
y sustituye las "XXXX" por el id del jugador que deseas observar sus preajustes.
Ejemplo:
deseas ver los preajustes de 0wn3r Ganesha , entras a su perfil y en su link copias los numeros que vienen al final.
algo asi:
http://www.urban-rivals.com/presets/list.php#state(0,20,date,desc,all,0,0,0,8830682,0)

y listo! ahora puedes observar los preajustes sin agregar de amigo a alguien.

Espero les sirva y de mi parte iré actualizando cada que encuentre algo útil para la comunidad.
« Previa1234Siguiente »

11/36
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 01/10/2011, 16:48

@Fifanus:
Gajecillos que se encuentra uno.
A lo que sir Martínez va, es esto:
-entras al market
-colocas ordenar por fecha
-orden descendente
-y picas F5
Y con eso haces que el market se vaya actualizando conforme van saliendo cartas nuevas a él.
¿Y para qué es eso?
Para atrapar ofertas de bajo precio o erratas de precio de algunos jugadores.

@Sir Martínez:
Este mal eso de divulgar nombres de personas en los foros y más si es para acusarles de algo, incluso si se va a ejemplificar, se toma a uno de ejemplo y no a un tercero.
No me gustaría que hagáis mal uso de la información, se trata de ayudar no de quejarse ni de perjudicar.
12/36
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Sábado 01/10/2011, 17:27

Gracias chicos, no lo sabía, es como para tener una ventana con eso puesto y actualizar todo el tiempo.. de hecho lo haré durante unos días jeje. Por otra parte es flipante lo que se mueve cada segundo el mercado.. hasta puedes ver packs completos que acaban de entrarle a alguien XD
Lo de pillar erratas... espero pillar chollos más que erratas. Alguna vez que me hice con alguna así me la pidieron por mp y la devolví
13/36
uT_Lessbless- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Sábado 01/10/2011, 18:49

Lamentablemente... los errores dejan de ser mas faciles de encontrar... ya que kate no te deje vender una carta por muchisismo precio menos o maz u_u pero... se vale soñar hahaha o por lo menos... ofertas baratas que nos agan falta

pablito... yo em llevo bien con kratos [de echo... yo no lo trato :l, se lo decia a chate o zilvana pues... xD] con jester [solo me e peleado 1 vez e hicimos las pases al siguiente dia... cuando amaneci con acostado .__. ]
14/36
Sábado 01/10/2011, 19:11

@Wazzer Zpesth :
Mis pots van dirigidos a la comunidad general y si digo algo a algún jugador, siempre es en base a algún argumento, no veo porque tengas que decir que yo con "x" player no congeniamos.
Es un foro general no mensajería privada, si se va a aportar algo se escribe si no es mejor ahorrarse las palabras y una disculpa general si en el tema me dirigí de forma incorrecta a alguien.
15/36
Punk-Roger - Titan
Sábado 01/10/2011, 20:36

Veo muchos post en este tema sin senitdo... pero bueno
16/36
Sábado 01/10/2011, 21:01

@Punk-Roger:
Cierto pero regresando al tema.

♠ Deseas invitar a una persona a UR pero usar el sistema de invitaciones nuevo, resulta algo engorroso.

-Solución:
Usa este enlace

http://www.urban-rivals.com/?sponsor=XXXXX

Y sustituye las XXXXX por tu propio id (son esos números que te identifican como player)

*nota: tu id se encuentra en la página de tu perfil, justo hasta abajo.

Listo ahora envías el enlace a tu amigo y cuando se registre tu aparecerás de padrino de forma automática.
Fácil y sencillo.
17/36
DI -- MeW -- - Novice English
Sábado 01/10/2011, 22:56

Buen tema
18/36
0 Sawa Cr - Legend - $ Gold House $
Domingo 02/10/2011, 09:34

Aportaré mi granito de arena.

¿Como ver los integrantes de tu Black List?

Te vas a tus mensajes recibidos,abre cualquiera de ellos,abajo tienes 3 opciones,Responder,Borrar y No volver a aceptar los mensajes de xXXx.Marcas este ultimo y te aparecerá la Black List.Antes de cerrarla,acuérdate de eliminar de la Black List al que acabas de meter haciendo la prueba
19/36
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Domingo 02/10/2011, 09:44

Creo que no es necesario eso.
Bastaría ir a Mis Mensajes----) administrar los jugadores bloqueados actualmente
20/36
0 Sawa Cr - Legend - $ Gold House $
Domingo 02/10/2011, 10:14

Ups,ni me había fijado en esa opción.Gracias Fifa.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals