Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Tips para vivir mas calmad@ en Clint City

sábado 01/10/2011, 00:41
0wn3r Alester - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
0wn3r Alester - Legend - Street OwnersEspañol - Sábado 01/10/2011, 00:41

Como el titulo mismo indica es un tema donde jugadores que posean conocimiento de algunos datos o técnicas que aunque parezcan sencillas o poco habituales a muchos más les puede ayudar a hacer más llevadera la estancia en Clint City.
Todos podemos contribuir a enriquecerla, así que bienvenidos sean los tips.

♠ Deseas ver un preajuste de "x" jugador pero para hacerlo necesitas agregarlo de amigo, pero no quieres.
-Solucion:
Usa este enlace:
http://www.urban-rivals.com/presets/list.php#state(0,20,date,desc,all,0,0,0,XXXX,0)
y sustituye las "XXXX" por el id del jugador que deseas observar sus preajustes.
Ejemplo:
deseas ver los preajustes de 0wn3r Alester , entras a su perfil y en su link copias los numeros que vienen al final.
algo asi:
http://www.urban-rivals.com/presets/list.php#state(0,20,date,desc,all,0,0,0,8830682,0)

y listo! ahora puedes observar los preajustes sin agregar de amigo a alguien.

Espero les sirva y de mi parte iré actualizando cada que encuentre algo útil para la comunidad.
« Previa1234Siguiente »

21/36
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Domingo 02/10/2011, 12:18

@Jester, Sir Martinez
Os animo a seguir con temas y truquitos parecidos. Lo del mercado me ha encantado
Llevo más de 3 años jugando a esto, me encanta especular e invertir y no sabía eso... así que por tontería que os parezca algo así, o que penséis que lo sabe todo el mundo pues no.. siempre habrá alguien que no XD
22/36
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s Box Español
Domingo 02/10/2011, 21:59

Bueno... esto me entere cuando era nivel 50, y tengo amigos que no lo sabian hasta que les conte que rena nivel 60 o mas... puede que la mayoria ya lo sepa... pero como dice Fifanus_CG siempre habra alguien que no

Cuando se empata en ataque gana la carta que tenga menos estrellas, si ambas tienen el mismo numero de estrellas... gana la que se tiro primero en el round...

Por cierto yo tampoco me Sabia eso de Administrar a los Jugadores Bloqueados xD
23/36
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Miércoles 12/10/2011, 20:55

Si en alguna ocasión el mercado se te bloquea por exceso de ventas (en un periodo de tiempo muy corto)

Las horas que tienes que esperar son 5(basado en 2 veces consecutivas que se me ha bloqueado)
24/36
0wn3r carlos - Imperator English
Miércoles 12/10/2011, 21:24

¿Hay alguna forme de ver toda la gente que te ha agregado como amigo? Es una duda que tengo desde siempre xD.
25/36
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 12/10/2011, 21:24

Interesante dato, vi bastantes personas con la duda de cuanto tiempo iba a estar sin poder utilizar el mercado y ahora ya les voy a poder responder
26/36
Jueves 13/10/2011, 01:11

@0wn3r carlos:

tienes que entrar a la pagina principal de urban rivals

http://www.urban-rivals.com

Te saldrá un banner con los últimos personajes en llegar a Clint City, justo abajo observaras 2 pestañas ("Game news" y "Friends News&rdquo Por default viene en la de "Game news”, solo da click en "Friends News" y te saldrá una pestaña que muestra los eventos en que participas y debajo de eso existe un botón color verde y al lado derecho se observa la leyenda: Visible para los XXX jugadores que te agregaron como amigo. (Donde XXX es el número de jugadores que te ha agregado de amigo)
27/36
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 13/10/2011, 09:08

Buen tema.

Mi consejo. Escribir bien y tranquilo y responder mas tranquilo aun
28/36
Ze_Killerjeb - Legend English
Jueves 13/10/2011, 13:07

Un dato de interés. Hay dos salas de depósito abandonado (con y sin pillz):

En la sala sin pillz no se pueden hacer misiones de ningún tipo y es la duda por la que yo pensaba que en training no se podían hacer misiones de personajes. Supongo que al anularse cartas que manejan pillz, han anulado cualquier tipo de misión en general.

En la sala con pillz se pueden hacer las misiones de personajes (hacer x daños, ganar y quitar pillz, Venenos, Curas, Ganar rounds,..) pero no se contabilizan las victoras por lo que no cuentan ganar x comabtes usando dos personajes de un clan.

Una ayuda para los que quieran completar misiones no pierdan tiempo en la sala sin pillz.
29/36
0wn3r carlos - Imperator English
Jueves 13/10/2011, 18:28

@0wn3r Alester

Gracias, pero eso ya lo savia.. yo buscaba la forma de saber quieres son.
30/36
Jueves 13/10/2011, 19:34

@carlosrfm:
La unica forma de saber quienes son, es que cada que te agreguen y te llegue el msj, te lo memorizes o los agregues tu tambien

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals