Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Como definir nuestro clan maestro

sábado 01/10/2011, 04:31
MaMa-VeRgA - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
MaMa-VeRgA - Senior Español - Sábado 01/10/2011, 04:31

Regularmente siempre nos decimos maestro de clanes como: Junkz, Sentinel, Uppers etc..
¿Pero como definir cual es el que mejor sabemos usar? (con el que nos especializamos totalmente)

Aqui nos daremos cuenta por fin que clan es el que nos pertenece al 100%

Lo compartiremos con experiencias, del porque nos desenvolvemos con ese clan o Deck, asi como logros y apoyo en especifico sobre alguna duda.

Por ejemplo: Yo me declare maestro de los Junkz ¿Porque?
1.-Dificilmente cuando juego Torneos diarios y llevo Junkz nunca pierdo un combate.
2.-En los Deathmatchs mi record mas alto ha sido con monoclan de Junkz.
3.-En elo cuando voy perdiendo puntaje, cambio a Junkz y recupero algo de lo perdido.
4.-En Survivor mi mayor logro ha sido con Junkz.

Y eso me di cuenta hace poco que me puse a analizar el porque los Nightmare eran con los que mas seguro me sentia pero me di cuenta que con los Junkz regularmente gano en cualquier modalidad y caso.

Ahora tu cuentame porque ese clan?
y no solo eso si no tambien que clan consideras el peor y porque?
« Previa1234Siguiente »

31/40
LightningLion - Master English
Lunes 31/10/2011, 01:24

Y ya para acabar...
Estuve otro año de parón, y al volver me encuentro con los Berzerk. Que decir. Me gustan. Me gusta jugar con ellos. Mis decks se basan en ellos. Tengo 6 de 8 preajustes guardados con ellos: Con Skeelz T1, ELO, con Vortex, con Junkz, etc...
Me gusta su bonus, añaden unos daños extra a los pocos que caracterizan a mi deck Berzerk Skeelz (podeis verlo en mis presets públicos). Me gustan los gráficos agresivos que tienen, me gustan Spike y Miho (la habilidad de reducir poder la uso mucho) Me encanta Lola por lo dicho antes de las cartas con derrota.

Y para acabar, un clan que odio: Uppers.
No se a vosotros, pero me parece lo más aburrido del mundo que juegues donde juegues te encuentres el mismo deck clónico copiado unos a otros... Y adenás te gana fácilmente!

-10 de ataque me parece un bonus muy bestia.
32/40
Syzyx - Hero Español
Lunes 31/10/2011, 16:51

La verdad es que yo antes me identificaba con Skeelz, y he jugado de hecho la mitad de combates, y no me fue mal del todo. Personalmente pienso que si sabes jugar con Skeelz sabes jugar con cualquier clan, son, de lejos, los más versátiles. Pero su bonus. He de decir que es lamentable. Los GHEIST y Roots también pueden protegerse su habilidad frente a habilidades SOA y los Piranas/Nightmare frente a bonus SOA, y además te ayudan a ganar el round. Los Skeelz DEBEN ser unas cartas que, apoyadas tan sólo en su habilidad, deben ser iguales o superiores a la habilidad y al bonus del usuario,ya que tienen unos SOA pésimos. Tan sólo unas cuantas cumplen el requisito: Sasha, Sandro, Chiara, Snowflake(será dificil ganar, pero te da una alegría tremenda la Victoria), Caelus Cr, Jay, y poco más.
Como me gusta más jugar es con cartas de doble filo. Es mi estrategia favorita, por ejemplo, nunca me falta Wolfgang en un deck Freaks o Graksmmxt (si lo escribí bien soy la po****) en uno Sakrohm y en uno que no es Sakrohm también. Por lo general me siento bastante cómodo jugando con Pussycats debido a que cumplen de perlas esta finalidad. Puedes atacar o defender con facilidad, o si pierdes un round en el que decides atacar no llevarte tanta amargura al ver que al menos los daños que recibes no son tan altos.
33/40
Zaruco - Guru - Tea Place English
Lunes 31/10/2011, 23:52

El clan que mejor se me da es Sakrohm, una pena que ahora hayan prohibido en ELO a Uranus y a Sigma...

Es con el clan que mejor me siento jugando y además tiene mis cartas favoritas
34/40
ni-vilela5 - Guru English
Domingo 20/11/2011, 10:37

A mi se me Dan muy bien dos clanes el resto bueno los que yo uso son Sakrohm y Berzerk

lo que dices vale para algunos no para todos
pero mi recor en survivor es con Rescue
mi recor td Skeelz
todo el mundo suele ir variando el deck yo el Skeelz lo use cuando estaba todo lleno de GHEIST y Roots por que funciona mejor
pero eso no significa que sea tu clan maestro yo con el que mejor juego es con esos dos y eso no significa que
algun dia cambie
yo primero usaba Ulu Watu hasta que salieron los Berzerk y luego un dia probe los sakrhom y se quedaron

me parece que vas un poco desencaminado
35/40
0 Shock - Veteran - ◥◥Targaryen◤◤
Domingo 20/11/2011, 21:19

Mi clan sin ninguna duda es Sentinel
es con el que me quedo genial siempre en TD y gane unos cuantos en mi cuenta anterior antes de que me banearan, es el primer clan con el que empece a jugar, y tengo a la señorita Tessa Cr jajaa que es mi carta favorita, ademas los Sentinel tienen unas bestiazas para DM como son copper, Hawk y Havok que son demoledoras en T2.
Que decir de uno de los clanes mas antiguos y mas fuertes de Ur....
36/40
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 20/11/2011, 22:19

Mi clan maestro no tengo ni idea de cual es, pero lo que si tengo claro es cual es el clan que mas me gusta y ese es el clan Sakrohm:

Es un clan con el que se consigue un juego muy bonito y estratégico, no es el mejor pero yo me siento muy cómodo jugando con ellos:

Para elo: Hay cartas muy técnicas como Murray o el nuevo Mantiz aunque se hace falta un refuerzo de 3* ya que, en biclan no van muy bien porque sin su bonus ahi no son nada.

Para DM T1: No tiene buenas cartas pero creo que este modo no se juega mucho ya que en dm tipo 2 se consiguen puntos mas rapido.

Torneos: Simplemente no se usan, en los torneos basicamente hay monopolio de Uppers en el que podrian entrar con dificultades as y Bangers.

Survivor y DM T2: Bastante buenos, tienen cartas con muchos daños como Sol Hona o SkrumxxT y cartas con mucho ataque como Stella y Miss Stella, tambien hay grandes reductores como GraksmxxT y TrinmkkT. Tambien esta Eris ahi para apoyar siempre. Y si tienes pasta siempre puedes escoger la 5* mas poderosa del juego: Guru Cr.

Se que no son el mejor clan y tampoco me han dado mis mejores resultados pero me siento muy agusto jugando con ellos. Sigo esperando un survivor tipo 1 en dónde sacarían todo su potencial pero se seguirá esperando.

Ademas, estoy comentando todas las cartas Sakrohm, en los comentarios digo todo lo que se de ellos, si os apetece podeis pasaros por ellos. Tengo comentadas mas de la mitad de las cartas Sakrohm incluidas las crs.
37/40
MaMa-VeRgA - Senior Español
Lunes 28/11/2011, 23:07

@LightningLion Buen analisis amigo, y concuerdo bastante contigo los Uppers es el clan que a mi parecer y gusto personal no tienen mucha estrategia es facil ganar con ellos.

Buenos comenytarios por parte de todos, es cierto el staff a veces no nos deja con monoclan para elo o bien TD por us prohibiciones, a lo que ya que recurrimos alos biclanes pero no se olviden que un clan puro bien armado es letal!
38/40
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Martes 06/12/2011, 20:29

Yo soy un aprendis de La Junta , e peleado con ellos siempre y me arrepiento , aun asi admito q son dificiles de usar ya q si no entiendes q son los bonus y las habilidades , con estas cartas solo aras el ridiculo ,el dia de mañana pienso juntar Bangers , sentinells y los del fang pi , y ai q admitir q los nigmare son nuetra debilidad ya q nos destruyen el bonusy dependemos de nuestra habilidad
ablando de combinacionessiempre beo decks uluwatu y La Junta ,muy bueno poder mas daños pero nunca beo un dack con Bangers aunqe es practicamente igual y me gusta la idea de fusionar La Junta con skelss
39/40
Sauroid - Hero - ★★ Team PRO ★★ Español
Jueves 08/12/2011, 02:06

Yo trato de ser bueno con los Ulu Watu: Los he usado varias veces, pero nunca le preste la atención necesaria. Antes, me acuerdo que me iba por los Junkz y Roots, pero luego de que me fui especializando, decidí dejar esos días en el pasado.

Luego fue la euforia de los Sakrohm, que paulatinamente también dejé, me sentí perdido, y sin rumbo por no saber a que clan correspondía mi temática de juego, emprendí un breve retiro para pensar cual sería mi paradero. Luego de eso, pasé por los Freaks, Rescue, Sentinel y Nightmare, de entre los cuales tengo en mi memoria muy buenos recuerdos de Freaks, Sentinel, y Nightmare.

Probé con Montana, Uppers, Pussycats, Piranas, All Stars, Berzerk, Vortex, GHEIST y aún me seguía sintiendo vacío. Pero todo cambió cuando al fin pude probar a los Ulu Watu de a completo: Me abrió los ojos a tácticas que otros no veían, a engaños impredecibles, y sobretodo: Me abrió las puertas al DeathMatch. Las cartas me tranquilizaban, me daban una estabilidad y confianza que ningún otro clan me podía dar, al tener poder inmenso y ese bonus, ya estaba decidido: Este clan me representaría en Urban Rivals, y posiblemente, hasta el final.

Son un clan increíblemente estable, que no teme a nada: Actúa como mi escudo protector, mi ángel guardián, y yo sé que con un buen uso de las estrategias que nadie se atrevería a usar, puedo llegar muchísimo más lejos si me lo propongo. Espero algún día me pueda considerar "maestro", que sería una de mis metas.
40/40
(UW)_ninitHo - Veteran Español
Domingo 08/01/2012, 23:38

Es muy dificil saberlo pero simplemente como ya lo habia dicho los Junkz es lo mio!

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals