Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Riesgos y peligros

Riesgos y peligros
viernes 07/10/2011, 10:53
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Riesgos y peligros
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 07/10/2011, 10:53

En Clint City resulta necesario saber hacer sacrificios. Gretchen no vacila a la hora de arriesgar su vida para proteger los árboles. Para que Cortez le perdonara la vida, Spyke tuvo que renunciar al uso del habla y de sus manos. Y mientras Flanagan está volcado en deleitarnos con sus copas, ¡y probar sus efectos con nosotros! Karrion pasa su vida eterna dedicado a proteger el Panteón de los Secretos…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

41/46
DK Logan - Novice Español
Domingo 09/10/2011, 05:40

Dejen de criticar a Gretchen es una carta muy buena con buenas graficas
42/46
josabla US - Master - The UR Stars English
Domingo 09/10/2011, 14:25

Increible tirada!! aunque yo creo que se han pasado un poco en sacar a otro Nightmare, ya que este clan ya tiene 40 personajes y hay otros clanes a los que les hace faltan cartas, ademas siempre que sacan un Nightmare es buenisimo! por lo demas me alegro mucho de que hayan hecho una tirada tan buena, hacia tiempo que no veia algo asi!
43/46
0 Chimirduri - Titan English
Jueves 13/10/2011, 13:29

Pues yo creo que Karrion tiene todas las papeletas para hacerse Cr por delante de Kolos ya que sus graficas, habilidad y hasta la historia son muy buenas...
Ustedes como lo veis?

Spyke increible reductor matador incluso de primer round con bonus activos.

Saludos
44/46
Ze_Killerjeb - Titan English
Jueves 13/10/2011, 21:24

Josabla, Karrion tiene todas las papeletas para haber sido Legendaria, y no Dudley Ld con sus caramelos. Si el diseño hubiese estado hace meses no dudes que sería Karrion Ld bien merecida.
45/46
josabla US - Master - The UR Stars English
Lunes 17/10/2011, 18:05

No me cabe la menor duda killerjeb, aunque ya sabes que LD buenos hay pocos...
46/46
ReikrashTM - Imperator Español
Lunes 17/10/2011, 20:50

y dale con q esta o aquella debio ser Ld las Ld son estrategicas quedan mejor para t1 es como si quisieran poner a Kolos en t1...
nada que ver
me gusta como los nuevos llevan la voz de la sabiduria....

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals