Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan English - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

11/88
Lord-James - Guru - Friends Of Fate English
Viernes 14/10/2011, 21:18

Fue irse Steve jobs y todo al garete
12/88
Ze_Killerjeb - Titan English
Viernes 14/10/2011, 22:09

A mí lo que me preocupa es el que el sistema de créditos del Android equivalente al TapJoy no vaya ni a existir. Más que nada por que la política podría ser paralela a la Apple y que nos encontremos que la aplicación para Android venga de inicio con un método para clintz y no para créditos

¿Algún moderador puede darme esperanzas diciéndome que es posible que UR para Android venga con un equivalente al sistema TapJoy de Apple? Lo esperaba principlamente por ese motivo, desde que descubrí que tener un Iphone daba muchos créditos y desearía que los Android también los den.
13/88
-sefean- - Novice - Reservoir Dogs English
Viernes 14/10/2011, 23:49

DI-ACUOS - Veteran - DRACOS IBEROS
Hoy a 12:22
Hecho en falta que noo este para BlackBerry
por favor ttambien l querems hay

Pero si ahora no tenéis ni internet xDD
14/88
mc-babo - Hero - L.B.D.P Uruguay Español
Sábado 15/10/2011, 01:01

Es una actualizacion? yo lo tengo para ipod touch, esta actualizacion solo es para iphone y android? o igual para ipod? saludos y gracias por la noticia =)
15/88
MaMa-VeRgA - Senior Español
Sábado 15/10/2011, 02:55

El Samsung Galaxy Ace entra en ellos??????
16/88
Synkope - Master English
Sábado 15/10/2011, 10:22

¿Funciona Galaxy S I9000 verdad?
17/88
Synkope - Master English
Sábado 15/10/2011, 11:50

No lo soporta ni el Galaxy S ni el Optimus 3D -.-'' de todas formas la app UR en Android debería haber llegado antes que la de iPhone, ya que, creo, que hay más teléfonos con Android que con iOS4, simplemente porque iOS4 solo lo usa iPhone y Android la usan las marcas más "reconocidas", pero como todo en esta vida, esto es un negocio, y Apple habrá untado bien a Urban Rivals para tener la primicia, cada vez creo más que este juego no es lo que era y que sólo se preocupan de tener sus bolsillos bien llenos a costa de vaciar los nuestros.
18/88
Zaruco - Hero - Tea Place English
Sábado 15/10/2011, 14:08

Estaría bien que también hubiese sistema de clintz gratis en el navegador, pero bueno, que se le va a hacer...
19/88
Punk-Roger - Titan
Sábado 15/10/2011, 15:45

Mmm, aun no he probado el urban en el ipod , probare la antigua version a ver que tal
20/88
-type- - Veteran - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Sábado 15/10/2011, 19:55

Pues yo me quedare con la antigua version que prefiero los creditos a clintz

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals