Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan English - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

21/88
DL Lyon - Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 17/10/2011, 01:20

Android era lo que esperaba ya que a pesar de poder ver la pagina muy bn a la hora de jugar era un tanto complicado asi que espero con ansia la salida de la app para android
22/88
Garg CR - Titan English
Miércoles 19/10/2011, 11:56

Recuerdo que Android se impuso como líder de los sistemas de aplicación mucho después de la llegada de los IPhone, es decir hace un año como mucho.

Y claro, Synkope, nos queremos forrar. Por eso la aplicación es gratis y luchamos para guardar medios de obtener créditos gratis para nuestros jugadores también.

Por cierto, Apple nos prohíbe también el sistema de obtener Clintz gratis viendo vídeos. Así que si queréis guardar alguna ventaja, no actualicéis.
23/88
DL Lyon - Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Miércoles 19/10/2011, 12:32

Pero señores adminitradores referente ah android tienen alguna fecha tentativa de salida?
24/88
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Jueves 20/10/2011, 10:33

Guau!!! Me sumo a lo dicho por otro jugador; desde que el bueno de Steve jobs nos dejo, Apple no rula...

Una pena que la actualización este tan "capada" en cuanto a mejoras, la esperaba con ganas para jugar en la tómbola o en modo solo, pero leído lo escrito, ni en broma. Lo malo será si un día, por error, doy a actualizar todo...

En fin, gracias por la dedicación y el trabajo, esperemos que bajen del burro y os permitan seguir agregando posibilidades para la app del iPhone (Garg, herramientas de mod y subo a poner velas a Lourdes)
25/88
Mikus37 - Legend English
Jueves 20/10/2011, 11:12

Me tuve que cambiar mi iphone por una black berry por el trabajo estaria bien que lo pusieses para black berry conozco a bastante gente que juega a urban y tiene black berry la mayoria informaticos que en nuestro tiempo libre en el trabajo nos gusta conectarnos a urban
26/88
kamilogo85 - Veteran Español
Viernes 21/10/2011, 10:00

Será posible obtener la versión anterior ya que lo actualice y ahora no me funciona para iPhone de primera generación si es posible enviar un link o algún modo para volver a la versión anterior gracias
27/88
Moondraco - Imperator English
Viernes 21/10/2011, 10:24

@Synkope
Urban Rivals es una empresa, y el objetivo de las empresas es SIEMPRE maximizar sus beneficios. O como tú dices, "tener los bolsillos bien llenos". Y no hay otra forma de hacerlo que "a costa de vaciar los nuestros": la empresa gana dinero porque sus clientes pagan.

Dicho esto, es cierto que la política de Urban Rivals sigue una línea de fidelización del cliente basada en la oferta de numerosos productos gratuitos (como la app, los créditos gratuitos por sponsor o los tickets diarios para la tragaperras) para conseguir que dicho cliente se enganche al juego y compre créditos, su fuente de financiación.
Pero nadie te obliga a comprar créditos, y sin hacerlo puedes disfrutar de numerosos beneficios gratuitos.

Por tanto, las críticas en su contexto están bien, pero sería conveniente evitar elucubraciones sin fundamento del tipo "Apple habrá untado bien a Urban Rivals para tener la primicia".
Esto solo lleva a que el Staff desoiga las críticas o recomendaciones de los jugadores cuando están fundamentadas.
28/88
Bravo008 - Guru Español
Viernes 21/10/2011, 11:35

SOLO PARA BLACKBERRY PLAYBOOK? Y LOS SMARTPHONE DONDE ESTAN? QUE SEA TAMBIEN PARA SMARTPHONES DE BLACBERRY, AUNQUE SEA LOS STORM e.e
29/88
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Domingo 23/10/2011, 05:11

Mmmm bueno yo estoy por cambiar de celular y aun no me decido si un iphone o un N8, me agrada mas el N8 pero el poder jugar UR en el iphone y el ahora ver que no estan incluido los nokia en ninguna flash me hace pensar, que es algo injusto y discriminatorio pero bueno es un negocio jeje, creo que en este sentido a un usuario lo intentan obligar a comprar "X" producto y no deberia ser asi pero bueno jeje, aun asi creo que el iphone seguira siendo mi segunda o tercer opcion por mas que pierda aca, espero en algun momento sea mas justo esto para todos los usuarios de todo tipo de smarthphone, termino diciendo un alto al racismo celular jeje
30/88
Synkope - Master English
Domingo 23/10/2011, 19:01

@Garg
No me refiero a que deis o no créditos gratuitos desde la app del iPhone sino a lo que mismamente a dicho MISTERIO KO-S el que la app Urban Rivals esté en iPhone y no en Symbian o Android hace que los que juegan UR se inclinen por Apple antes que por Nokia o Samsung o LG y que (en mayor o menor medida) hace crecer las ventas de Apple y disminuir la del resto, además tampoco sé porque para Android la app es peor que para Apple (o al menos eso entendí yo con el primer mensaje del post de que las pruebas no habían salido como esperabais, si no es así rectifico) , cuando teléfonos como Galaxy S 2 o LG Optimus 3D superan por mucho al último iPhone (el para mí penoso iPhone 4S) en cuanto a especificaciones.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals