Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan English - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

31/88
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 23/10/2011, 19:37

Ojala entre dentro del galaxy Ace, los moviles que habeis puesto ahi son muy pocos
32/88
SELENTOR - Titan Español
Domingo 23/10/2011, 20:41

Yo descargue la actualizacion sabiendo q si no era compatible apple no me dejaba descargarla en mi iphone 3g ..pero por el contrario sí me la descargo y me lo reemplazo y ahora no me anda la aplicacion!!!! encima el 80% de las veces que yo jugaba era desde mi celular. Si alguien puede subir alguna version anterior (urbanrivals.ipa) para que pueda instalarlo y volver a jugar desde mi iphone le agradeceria mucho!!

Muchas Gracias
33/88
DL-WARMACHINE - Imperator - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 24/10/2011, 02:13

Oigan una pregunta... ¿el samsung galaxy Ace lo agarra? y si no, cuando salga la app del juego funcionara con cualquier telefono q tenga android???
34/88
Chino_SA - Titan - Sangre Azteca Español
Lunes 24/10/2011, 04:28

¿NO PODRÍAN PONER LINKS CON LAS VERSIONES ANTERIORES PARA LOS QUE UTILIZAN PLATAFORMA MAC O ANDROID? GRACIAS
35/88
WaNTeD-JP - Veteran
Lunes 24/10/2011, 09:37

lo unico que puedo decir es que la peor actualizacion que eh visto en un jeugo de iphone no solo quitaron opcion de creditos no puedo comprar cartas tampoco subirlas de level o ponerlas en el deck o sea tengo que esperara ocupar la PC o ir a un ciber cafe solo se puede jugar
36/88
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 24/10/2011, 17:25

No tengo un celular con flash
pero si con android 2.2 lastima que no sirva esta vez
37/88
Schizoid man - Hero English
Martes 25/10/2011, 01:32

He visto el Doom rulando con HTML5 + Canvas + JavaScript, también un emulador de NES corriendo un montón de juegos.
Me parece raro que no se puedan usar esas tecnologías para una versión de UR en Android.
38/88
Schizoid man - Hero English
Martes 25/10/2011, 01:33

green5 Android 2.2 si Sue es capaz de correr Flash, Mira en el android market, pero no te garantizo que valla muy fluido
39/88
DB-Ace - Imperator English
Miércoles 26/10/2011, 14:13

Existe una forma de recuperar la versión antigua para iphone?
40/88
Kendal-Int - Legend - Internacionalistas English
Miércoles 26/10/2011, 22:15

En mi caso por segunda vez estava jugando en medio de una partdida cuando se me bloqueo la pantalla, tuve que borrar la App y volverla a instalar, ahora ni creditos ni clintz viendo videos ni nada, que decepcion con los peseteros de Apple.
Gracias por la información que nos dais, aunque sean malas noticias es bueno estar enterado.

Haber si existe alguna solución para los de apple.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals