Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan English - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

41/88
scream 5 - Senior English
Viernes 28/10/2011, 18:41

Hace falta descargarse algo aparte del progama y va a tardar muxo qu me quiero viciar en el movil
42/88
NA OKperdon - Legend - NeoAndromeda English
Viernes 28/10/2011, 19:53

EXiste alguna manera de poner la version anterior???? contestarme plis,,,,,,(Al moderador ya se lo pedi pero no constesto)
43/88
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Viernes 28/10/2011, 20:06

Perdonado estás.
44/88
A_Banger - Veteran English
Domingo 30/10/2011, 20:31

En esta versión no se puede mirar la bio de una carta mientras juegas, se corta.
También el veneno se lo resta a si mismo si te lo va a inflingir a ti.

Además, una sugerencia:
Poder cambiar tu bio en el iPod.
45/88
Midn4 - Legend - Gangsta paradise English
Miércoles 02/11/2011, 11:38

¿Novedades sobre la fecha de salida?
46/88
Int_Linkin - Legend - Internacionalistas English
Miércoles 02/11/2011, 14:27

Sobre todo me gustaria saber cuando sale la version para android...
47/88
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 03/11/2011, 12:11

No hace falta preguntar. Cuando haya novedades, nos avisarán.

Int_Linkin
Todo lleva un trabajo. Cuando parece que está a punto de terminarse, igual resulta que surge un inconveniente que te hace demorarlo un poco más.
Por eso no van a dar fechas de posible salida. Nos avisarán el mismo día que esté ya disponible.
48/88
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 03/11/2011, 18:56

Yo lo pille (siempre Leo en que consisten las actualizaciones antes de aceptar) y no lo actualicé
En el foro de nuestro gremio también puse un aviso inmediatamente... los Street Owners con cacharritos apple nos salvamos.
Tampoco me pongo el IOS 5, por si acaso.
49/88
Dj_Al3lux - Titan English
Viernes 04/11/2011, 04:21

Puff, ojala el Galaxy Ace sea compatible con esta aplicación, haber si me dais una alegria xD
50/88
Doranpe - Senior English
Sábado 05/11/2011, 08:01

Ttengo iphone 3g 4.2.1 y instale Urban Rival 1.4.1 tambien 1.5.2 y 1.3.* pero todos despues de instalar y abrir se cierra !! T_T alguna solucion o noticia que saldra una solucion a este problema T_T

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals