Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

51/88
DI-dragon - Veteran English
Sábado 05/11/2011, 17:59

Yo estoy deseando de probar la version para android, que jugar desde el navegador del movil da algun que otro problema
52/88
ROBSPONJA-INT - Legend - Internacionalistas English
Domingo 06/11/2011, 19:10

A mi el otro dia se me peto el i phone 3g que tengo...al restaurarlo y actualizarlo no tuve otro remedio que poner la ultima actualizacion de Urbans temiendome lo peor ya que no solo perderia lo de los creditos gratis sino que igual no podria ni jugar..y al final juego incluso mejor que antes porque ahora no se me cuelga cuando llevo varios combates(juego desde WIFI,nunca desde 3G)Asi que no se cual es el verdadero problema
53/88
DL-SharkBTO - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 08/11/2011, 03:36

Y alguien sabe como ver esos famosos videos, o la opcion, me llegan avisos a mi ipod o q????
54/88
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre Azteca English
Miércoles 09/11/2011, 04:58

Antes que nada agradecer al staff por haber sido de los beta testers en la App del Iphone, fue un privilegio cari si pero valió la pena, poder llevar UR a donde fuera, ahora bien si alguien conoce la historia de Apple fueron pioneros en cuanto a Aplicaciones se refiere, no hay App de UR para Iphone por que sea mas rentable, si no por que fueron los primeros en ofrecer un smartphone lo suficientemente potente para soportar la aplicación en si y con un lenguaje de programación bastante sencillos, hoy por hoy no sólo por UR, si no por la infinidad de aplicaciones que hay para Iphone a mi parecer no hay punto de comparación con ningún otro dispositivo en el mercado, han sido innovadores en todo lo que respecta a tecnología, diseño y performance, que UR haya decidido ir con ellos me parece lógico.

SAludos
55/88
LightningLion - Master English
Miércoles 09/11/2011, 16:28

Se de un par de móviles que le han ido dando patadas a los iPhone que han ido saliendo... Pero eso es otra historia...

Importante noticia: Adobe ha anunciado la muerte del soporte flash para navegadores móviles. ¿Que pasará con los que jugamos desde estos navegadores?
56/88
TOM.... - Master - [Lost]Pro^ .- Español
Domingo 13/11/2011, 21:00

No saben si esta actualisada? habra oportunidad q con el LG optimus 3d funcione?
57/88
Imperial DooM - Titan - los chupones mx Español
Domingo 04/12/2011, 05:12

Entonces si tengo el motorola Defy, el cual si esta en la lista, En donde puedo bajar el programa para poder Jugar Urban desde mi Celular?
58/88
0 Thornclay - Titan English
Domingo 04/12/2011, 14:10

Y para cuando una version para Symbian?
Ya que estamos, me gustaria que sacasen UR en este formato.
59/88
ZHoGaM-wHp - Colossus English
Domingo 04/12/2011, 18:13

Haber cuando haceis la aplicacion para Blackberry no? ._.
60/88
Synkope - Master English
Domingo 11/12/2011, 16:03

@L0RD BL4CK S4
¿Has leído la burrada que has puesto? iPhone FUE el mejor móvil del mercado (con el 3G) ahora mismo LG Optimus 3D y por supuesto el imparable Samsung Galaxy S II le duplican en cuento a especificaciones técnicas al "nuevo" iPhone 4S y Android ya a superado a iOS, te recomiendo que antes de comentar te informes en Google.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals