Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

61/88
beat94 - Veteran - Zona Zero® English
Viernes 16/12/2011, 23:56

Se esta acabando 2011... y va a llegar 2012 eso quiere decir... que cuando la van a sacar!!, la va a traer Papa Noel?
62/88
AG-Xarlyxin - Legend - EL ARTE DE LA GUERRA English
Sábado 17/12/2011, 09:50

Yo tenía otra pregunta., se habla de Android y de Symbian pero que hay para Windows Mobile?
Es el sistema opertaivo de casi todas las HTC, de algunos Samsung y por supuesto del nuevo Nokia Lumia 800.
Estoy a puntito de tenerlo y me gustaría tener la aplicación ya que descarto por completo que ni siquiera se intente adaptar la app de Urban Rivals para Symbien, que es el que manejo actualmente con mi Nokia N8.
Partiendo de la base de que es Windows, lo mismo que utilizamos el 95% de los jugadores de UR en los pc no creo que de muchos problemas para adaptarlos al Windows Mobile no?

Espero respuestas por favor.

Muchas gracias
63/88
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 18/12/2011, 10:19

Aplicacion para galaxy Ace ya!!
64/88
sawamuraseiji - Imperator
Domingo 18/12/2011, 10:33

Existira la app para ipad?
65/88
ValenciaBest - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 20/12/2011, 09:42

En el galaxy Ace va el flash nuevo que han sacado? y es mas ¿ira el UR?, me queria actualizar el movil y preferiria que funcionase tb el UR
66/88
Di-Triple Z) - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 20/12/2011, 13:45

Xarly, Windows Mobile es novisimo es imposible que hayan pensado siquiera en el, aunque no deje de ser otra opcion, el mercado es muchisimo mas reducido (por eso mismo me imagino que no pensaron en Android desde el 1º momento)
67/88
ValenciaBest - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 21/12/2011, 00:01

En la lista esta el sony ericcson xperia neo, que ya no esta a la venta porque ha salido una nueva version la sony ericcson xperia neo V, le han cambiado algunas funciones, y la pregunta del millón: es compatible con flash? alguien lo sabe?
68/88
ERU_Jtxo92 - Titan - Eternos Reyes Urbanos English
Viernes 23/12/2011, 15:43

Ha ber ,haber que ya solo quedan 8 dias para 2012 y la app para androidsigue sin salir
69/88
0 Murderer - Master English
Sábado 24/12/2011, 14:18

Para iPod sirve?
70/88
(Rc)Mondongo - Imperator English
Miércoles 28/12/2011, 19:28

Pues sigue sin salir para android, a ver si para antes de 2012 lo tenemos en el market

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals