Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

71/88
Dragga_LA - Hero - La Asamblea Español
Jueves 29/12/2011, 03:31

Me parece que a la versión de IOS le falta una pestaña para los gremios,hay muchos administradores de gremios que usan la app y esta opción es prácticamente nula. de todas maneras muchas gracias por llevar el urban a nuestros dispositivos móviles
72/88
martin7777 - Hero - Origen Oscuro English
Jueves 29/12/2011, 15:28

Yo tengo un HTC Exporer, y no aparece en la lista, sin embargo soporta flash nativamente, serviría?
73/88
Spectromik - Legend - The Infinite Shoeblack English
Viernes 30/12/2011, 01:51

No hay aun link de alguna version anterior verdad?
T T
74/88
(UW)_ninitHo - Veteran Español
Viernes 30/12/2011, 05:46

Lastima aun no este para Galaxy Ace =S
75/88
ValenciaBest - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 04/01/2012, 10:17

Ya estamos en 2012 y aun no ha llegado :S
76/88
Sawa Cr - Imperator - E X C A L I B U R English
Miércoles 04/01/2012, 17:48

Aplicacion para Android, YA!
77/88
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 04/01/2012, 21:24

MMM que malos negocios jeje osea es como ofrecer big cola cuando la mayoria prefieren o consumen coca cola!!! me explico y es algo que lei y si no creen busquen en google lo siguiente: LOS sistemas operativos MAS USADOS para celulares, Veran que dice que el sistema Symbian es el mas usado con un 44,6% , mientras que apple tiene solo un 17,1% y androi solo un miserable 3,9% asi que entre androi apple JUNTOS apenas llegan a un 21% osea ni la mitad de lo que es symbian y bueno pues ya ven a symbian no lo mientan para nada, a mi me parece que el 44,6% de usuarios de symbian merecen un poco de respeto y es hasta un negocio como vieron el doble de mejor que los otros 2 sistemas juntos asi que saquen sus cuentas q es mejor llegar a un ejm 1millon de usuarios apple - androi cuyo sistema es mas usado a nivel ejecutivo por decirlo asi que un sistema symbian que es usado por TODOS los estratos socioeconomicos con lo que las posibilidades de ser usado en este juego aumentan, ya que veo mas factible a un colegial que usa symbian jugar UR en su telefono que a un gerente de una empresa!!! LOGICA POR FAVOR!!!!
78/88
Viernes 06/01/2012, 11:29

A mi me gustaria saber de donde has sacado tu esas estadisticas, porque yo creo que se usa mucho más android y IOS que symbian, nokia murio hace tiempo para los moviles y solo hace que perder clientes
79/88
Viernes 06/01/2012, 11:42

Estadisticas sacadas de la wikipedia:

Android 35,3% crece de forma constante y gana cuota de mercado
Symbian OS 31% decrece constamente
iOS 16,2% se mantiene constante
BlackBerry OS 14,6% decrece constamente

segun esto y las tendencias a futuro creo que se hace lo mejor para urban rivals...
80/88
Sawa Cr - Imperator - E X C A L I B U R English
Viernes 06/01/2012, 12:12

De acuerdo con ValenciaBest

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals