Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noticias IPhone y Android

jueves 13/10/2011, 17:15
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
88 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 13/10/2011, 17:15

Hola a todos:

Varias informaciones hoy:

• Apple nos contactó para que suprimamos el sistema de créditos gratuitos TapJoy. Está prohibido por Apple ahora.

Una actualización de la versión IPhone será en línea en breves. Ésta será 100% retina normalmente.
Para reemplazar TapJoy, tendréis un sistema de Clintz gratis en cambio de mirar publicidades en vídeo, pero será menos interesante para vosotros (y para nosotros también). Si no queréis perder la opción TapJoy, pues no actualicéis.
Como todo esto fue algo repentino, no tuvimos tiempo de agregar más funciones en la aplicación IPhone (modo Solo, tragaperras, etc), pero estará en una versión ulterior.

• Android: nuestro suministrador de servicios para la adaptación lastimosamente no fue para nada satisfactorio. Tras varios retrasos y una calidad del código muy mediocre, hemos cambiado de estrategia. Vamos entonces a usar la versión Flash del juego, y transformarla en aplicación Android. El problema es que Flash sólo funciona con los teléfonos Android los más potentes. La lista de teléfonos compatibles está aquí: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/
Será normalmente disponible en el Android Market antes de 2012.

Si hay preguntas acerca de esos dos temas, aquí estamos.
« Previa123456789Siguiente »

81/88
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 06/01/2012, 13:26

Yo tengo un pequeño inconveniente o problemilla con la aplicación Iphone.
Siempre estoy en verde, activo, porque tengo la app.
La solución ya la sé es ponerme en invisible, pero me gustaría que se me viese conectado solo cuando abro la app, no siempre.
82/88
Kate - Urban Rivals Staff English
Viernes 06/01/2012, 17:35

Llevo mas de un año sin jugar xro si hacen aplicacion para mi movil samsumg galaxy Ace volveria.
83/88
Kate - Urban Rivals Staff English
Viernes 06/01/2012, 17:46

Por cierto, saben si con la velocidad de internet movil 3g sera suficiente o se mecesitaria una red wifi? Si es esto ultimo... adios
84/88
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Viernes 06/01/2012, 17:52

Seguiremos esperando pacientemente los que no podemos permitirnos un movilazo
gracias por el esfuerzo y a seguir esperando!!!
85/88
DI-esther - Hero - DRACOS IBEROS English
Sábado 07/01/2012, 16:50

Ya ha salido para android?
86/88
(Em)_neidd - Veteran - ELECTRONIC MUSIC English
Domingo 08/01/2012, 07:05

Ira directament a la aplicacion market d android?xq cgun entiendo venia antes d 2012 xq c a retrasado?
87/88
Naatx - Hero Español
Lunes 09/01/2012, 00:08

Y la app de android? mi celular no es uno de los afortunados pero mi tablet si n.n espero que cuando la lancen la pongan BIEN GRANDE en la pagina principal
88/88
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 09/01/2012, 11:35

Nos avisarán por este mismo foro seguro en cuanto haya noticias, tal y como se hizo en este tema.

Dejamos cerrado el tema a la espera de nuevas novedades en la aplicación para Android.
Para cualquier duda relativa a la aplicación en el Iphone, siempre podéis preguntar a través de atención al cliente: http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

editado por Pancho Jones lunes 09/01/2012, 11:35

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals