Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nueva emisión

Nueva emisión
viernes 14/10/2011, 12:17
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Nueva emisión
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 14/10/2011, 12:17

Gail Ld ha vuelto con fuerza a la Clint TV con un concepto de emisión todavía más revolucionario: cada semana invitará a dos miembros de clanes y los hará participar en debates sobre temas tan variados como la economía, el mundo del espectáculo o los perfumes derivados de helados… y para terminar, como además nadie habrá entendido ni una sola intervención, habrá un combate en el que se decidirá quién tenía razón. Clint TV: ¡la tele del mañana… desde hoy mismo!Gail Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 13 de noviembre.
« Previa123456Siguiente »

51/60
-A-SirXustiya - Titan - α Alphas α English
Martes 18/10/2011, 02:02

Mi primera misión tampoco funciona...

Hola,

Para los jugadores que encuentran las misiones legendarias bloqueadas, es unicamente un problema de actualización:

3 formas de activarlas:

- Comprar una carta en el mercado que aún no tienes. (También sirve poner una no repetida que ya tengas por venta pública o privada y cancelarla a continuación)
- Completar cualquier otra misión en curso.
- Entrar en cualquier sala de combate (Actualmente esta opción es únicamente válida jugando en la versión antigua del juego)

Con realizar una de ellas, las nuevas misiones de legendarias se desbloquearán automáticamente y ya las podréis comenzar.

Un saludo

editado por Pancho Jones martes 18/10/2011, 02:02
52/60
FaxioArgento - Guru Español
Martes 18/10/2011, 20:39

La tercera cuesta un pokitin!!!! mucha competencia pera la hice!!!!
53/60
Shot Blayzer - Hero - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 18/10/2011, 21:21

A mi me cost 4 dias en hacer la 2° pero al fin lo logre
54/60
(UW)_K1NG-CR - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 18/10/2011, 22:52

Por fin ya tengo para el deck perfecto de td jejej como amo a Gail Ld
muy buena decision sacarla
55/60
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 19/10/2011, 07:16

Mmm nose sobre la mision de survivor en la personal creo que a algunos les costara un poco sino que les sera imposible, ya el survivor es dificil jugando con nuestro clan favorito y ahora hacerlo con un clan especifico ufff creo que deberia ser un poco mas facil como conseguir 3 series de 3 victorias seguidas en survivor por ejemplo, recuerden que muchos intentan ganar humildemente su ld con las peores cartas del mercado y deberian de considerar eso...
56/60
corvo68 - Imperator - el santuario de athenea English
Miércoles 19/10/2011, 12:42

La mision de survivor no tiene que ser un clan especifico, ademas esa mision y la de las 25 victorias con Uppers se pueden hacer simultaneamente.
Suerte a todos
57/60
Lord-James - Guru - Friends Of Fate English
Miércoles 19/10/2011, 19:15

Yo la consegui usando un deck de 20 000 clintz
58/60
elesma22-int - Legend - Internacionalistas English
Miércoles 19/10/2011, 23:06

Imposible lo del survivor.
Gracias a todos los que pediais que fuera dificil...
59/60
di-Laegerie - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 20/10/2011, 02:46

De acuerdo con elesma19 los que piden a gritos mayor dificultad en la misiones ponganse a pensar aunque sea solo un poco en la mayoria de los jugadores o que no poseen la cartas o el tiempo para realizar las misiones asi que de favor dejen de decir queremos misiones mas dificiles, sean concientes de lo que dicen
60/60
Moondraco - Imperator English
Jueves 20/10/2011, 18:20

@elesma22-int y di-Laegerie

Las cartas legendarias no están disponibles una única vez. La petición de misiones más difíciles para su primera salida y de misiones sencillas como las actuales para sus salidas posteriores está justificada.
Las misiones actuales son repetitivas y sencillas. Conseguir una racha de 5 victorias en Survivor es algo al alcance de cualquier jugador con una colección media (y más aún hablando de Titanes de Nivel 62). Y se ofrece un mes entero para conseguirlo.

No hace falta que sean misiones más difíciles, pero sí vendría bien que fueran diferentes para cada carta. La innovación es agradece.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals