Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Moderadores y stuff

Moderadores y stuff
domingo 18/11/2007, 11:29
S4turos - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Moderadores y stuff
S4turos - Imperator English - Domingo 18/11/2007, 11:29

Este mensaje va para los moderadores (Docente ya que glim y pocho parece que han muerto en el juego) pues bien me he percatado que hay moderadores nuevos y ohhhh que gran hazaña que no hay ninguno español esto me parece una aptitud francamente deplorable ya que esta claro y no me lo pueden negar por que ya me pareceria una falta de respeto a mi persona que el mas necesario es uno español y recalco español no latinoamericano lo recalco bien para que se den cuenta.
A caso no se percatan del problema?? a veces nuestro foro pasa 6 horas sin actualizarse 6 horas eh que no es ni una ni dos es un cuarto de dia asi que ya me diran esto me parece francamente demigrante para nosotros los jugadores que se nos trate de esta manera asique exijo como jugador una explicacion y que sea coherente no como las ultimas que han estado dando como hablad con mac-leod el cual no me contesto a ninguno de mis mensajes
Sin mas gracias
SaTuRoS
« Previa12345Siguiente »

41/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 19/11/2007, 15:52

Creo que este tema ya se podria cerrar, y apartar las diferencias a un lado. Saludos y suerte

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals