Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Esta semana ELO

Esta semana ELO
lunes 17/10/2011, 19:24
Pescado bz - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Esta semana ELO
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]ºEspañol - Lunes 17/10/2011, 19:24

Bueno amigos, este post se hace siempre en mi gremio, y propusieron que lo pongamos aca tambien, no somos los mejores en ELO, ni queremos parecer agrandados. Pero lo hacemos siempre en el gremio y a algunos los ayuda asi que aca lo dejo! Es todo con el fin de ayudar y nada mas

Esta semana, aver... como punto principal tenemos los 2 mejores Berzerk (hasta el momento) baneados...

Elvis y Spyke estan baneados por lo q esta semana dudo ver algun Berzerk. Y si se ven Berzerk, seguro seran Cortez, Jeefrey, Melanie, y no muchos mas. No se van a ver Berzerk casi, salvo algun loquito

Bogdan y Olga Out, osea sin Freaks esta semana. Salvo algun fanatico de los Freaks que juegue igual con Grudj, Akedram, Esmeralda y alguna otra carta...

Elvira y Lea, sumado a Sledg. Sin rescues casi seguro (Gracias a dios)

Askai, Dorian y Greem... Quizas la mas dura sea Askai, ya que muchos vienen jugando con esta carta hace 2 semanas, Dorian no influye tanto, y Greem, buen... va a molestar algun jugador de Skeelz (que ya debe estar acostumbrado)

Ahora pasemos a lo que nos propuso el STAFF... y tenemos...

Leviatonn y el oxidado Toro (sin estos, pero con Draheera, asi q puede haber ALGUN Mono GHEIST esta semana.)

Ghumbo sigue en el Spa...

Raeth y Bonnie Ld, como la semana pasada .. los 2 Piranas que ocupan unos de los mejores puestos en el clan estan baneados, igual los Piranas se siguen usando siempre.

Despues sigue... Si qieren aportar algo, bienvenido sea! La idea es ayudar
« Previa12Siguiente »

11/18
DI -- MeW -- - Novice English
Viernes 21/10/2011, 08:12

Yo estoy viendo muchos Jungo

Esta semana yo estoy usando All Stars con Montana y van muy bien
12/18
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 21/10/2011, 13:21

Si.. es una semana muy variada, yo vi varios Uppers, All Stars, Jungo, Roots.

pero no vi GHEIST :S
13/18
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 21/10/2011, 23:32

Pescado Loco no seria mas facil crear un tema que abarque todas las semanas en general ? Asi no hay que ir creandolo todos los domingos, un tema que se llame "Elo semana a semana" o algo asi...
14/18
Sábado 22/10/2011, 00:30

Puede ser, pero eso ya seria mas una guia, no un tema q te ayude a armar tu deck semana a semana, entendes?

la idea es ayudarlos a entender un poco mas esto de por q cambiar de deck semana a semana, algo q a algunos les cuesta...
15/18
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 22/10/2011, 03:01

No, no una guia, yo me referia a un tema en el que se discutan todas las semanas que clanes salen favorecidos y que estilo de deck, no una guia, sino un tema que dure todas las semanas, para no tener que ir creandolo todos los dias, pero que siga siendo igual a lo que es esto, solo que abarque todas las semanas, no se si me explico bien
16/18
Drydz - Master - Leões de Fogo Español
Lunes 24/10/2011, 01:45

Yo tengo una duda por que banean en Elo a Dorian y dejan a Charlie de las Pussycats que a mi punto de vista es mucho mejor carta que el?

Pregunto por que soy nuevo en esto xD
17/18
Drydz - Master - Leões de Fogo Español
Lunes 24/10/2011, 01:51

Hola soy nuevo y tengo una duda, por que se banea en Elo a Dorian y dejan a Charlie de las Pussycats que para mi esa carta es mucho mejor que Dorian?
18/18
Lunes 24/10/2011, 04:36

Lo cierro, y empezamos el ELO semana a semana!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals