Hemos puesto una nueva versión del flash en linea añadiendo lo siguiente :
- Los fondos para cada clan tienen ahora animaciones (que pueden desactivar mediante opciones en juego).
- Los "rounds win/lose", "battle win/loss/draw" tienen ahora animación.
- Las ganancias de misiones tienen ahora animación.
- La ventana emergente "Conseguir más personajes" quedó más Linda.
- Se añadió una ventana emergente para descubrir el modo Multi que aparecerá de manera regular cuando se jugará en modo Solo y teniendo un nivel inferior a 13.
La mejora sorprende y se agradece, a pesar de que lógicamente ralentiza el juego con conexión lenta. Por eso también se agradece la opción de desactivarla.
Buenas animaciones, Dan un aspecto más dinámico a los combates.
Acabo de terminar la mision de 50 rounds con Wendel...y la animacion...al pinchar para ver tu premio salio una caja de regalo, se abrio y me dieron 1 credito...cuando te Dan una carta aparecera la imagen de la carta??
Iba a decirlo se ha mejorado mucho la calidad grafica ahora mi ordenador lo admite mejor y no a media pantalla por la falta de calidad que habia antes gran avance
Yo tengo la duda de cuanto tiempo dura la animación de regalo de las misiones por que se queda como que pegada y para quitarla tengo que cargar la página xD o como??
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.